viernes, 17 de febrero de 2012

Algo más personal...

Por aquí les dejo una auto-entrevista, para que conozcan un poco más de mi:


¿Cambiarias algo de tu vida? Sería mejor empezar por decir que no cambiaria. Nunca cambiaría a mi familia, a mis amigas... a mi perro♥. No cambiaría ni a mi escuela. Pero, lo que si cambiaria es mi ciudad… pero cuando lo pienso mejor a veces me sentiría rara en vivir en otro lugar. Pero, si, cambiaría mi ciudad.

¿Qué cosa del pasado quisieras cambiar? Esa es una buena pregunta. Lo que cambiaría del pasado es no haber conocido a la personita, que se convirtió, sin darme cuenta, en alguien muy especial para mi; pero también me pongo a pensar, y fue muy lindo conocerlo, y transiar con el una parte de mi vida... me gustaría cambiarlo, pero no podría.

¿A dónde quisieras ir y por qué? Me encantaría recorrer muchísimos países. Más que nada, Francia, es mi sueño desde chica. La ciudad de la moda y el amor♥ 

¿Qué es lo primero que te fijas en un chico? En lo primero que me fijo es en su sonrisa y en su mirada.

¿Una frase que tengas presente? El ayer es historia, el mañana es misterio, el hoy es un regalo… por eso lo llaman presente.

¿Te has enamorado alguna vez? Si y ahí fue cuando supe el significado de la palabra AMOR.

¿Algo que quisieras recordar por siempre? El día que lo conocí.

¿Qué parte de tu cuerpo es más sensible y por qué? Yo creo que mi corazón es muy sensible y frágil porque es fácil lastimar y  hacerme sufrir.

¿Qué cosa te hace volver a tu niñez? Los peluches, me vuelvo loca con ellos no importa la edad que tenga siempre me van a gustar.

Si tendrías que elegir ser un animal ¿Cuál serías? ¿por qué? Bueno, primero me gustaría ser un águila, porque me gustan mucho estos tipos de aves. Segundo, ser delfín, por su inteligencia y simpatía. Por último, tigresa, me encantan los felinos.


Acá termino, cualquier preguntita más que quieran hacerme, no duden en comentar. Besotes!

5 comentarios:

Lady Dorado || Bel.- dijo...

Que bonito bueno que te seguimos y tal:D
Bueno y haber una pregunta..
¿que es para ti la música?

Orne dijo...

Para mi la musica es un sentimiento, es algo q a vos te permite expresarte, expresar lo que sentis o a veces expresar lo que queres decir.
Bueno espero q te guste mi respuesta y si tienen otra pregunta cn mucho gusto se las voy a responder. Besos

Carolina dijo...

También me encantaría conocer Francia alguna vez. :) un besito!

Orne dijo...

Bueno algun dia podriamos ir juntas jajaja
besos y grax x visitarme

Orne dijo...

Hola! grax x visitarme
y ya estuve en tu blog y me encanto es muy lindo y tierno
espero que me sigas y q nos sigamos leyendo
Saludos y buenas vibras para vos tambien

frases de amor frases de amor ; }