viernes, 24 de febrero de 2012

Una mirada hacia el horizonte

Una vez de chica alguien me conto una historia sobre un pirata… pirata al que le gustaba mucho el oro y le robaba a los ricos para conseguirlo, pero eso no era lo único que amaba, también tenia otro amor que era su nave al que había perdido en una apuesta. Pero una noche lo atraparon y lo encarcelaron… como era muy hábil se escapo de la celda. En ese momento todo el mundo lo empezó a buscar. Una mañana, cuando el caminaba encubierto por el puerto, para que los policías no lo encontraran,  ve a lo lejos un barco que era muy parecido al suyo. Se acerca un poco mas…y ve que se ha encontrado con su antigua nave y con su antigua tripulación; sin pensarlo toma de nuevo su barco y se va con su tripulación a descubrir nuevas tierras. En el momento que el “capitán del barco” esta manejándolo se acerca uno de los marineros y le pregunta ¿Hacia donde vamos capitán? Y el pirata le responde Nos vamos hacia el horizonte. El pirata nunca dejo de robar, pero había conseguido otro sueño… un sueño que nadie pero nadie le iba a impedir que lo cumpliera.



Todos tenemos muchos sueños ¿no? y nadie nos puede impedir que los cumplamos. Así que ignoremos cuando alguien nos diga que es imposible cumplirlo... porque, de hecho, nada es posible si no lo intentan. 
Espero críticas (: 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincido totalmente si no lo intentamos nada es imposible, como dice el dicho el que no arriesga no gana ;) Un beso, te sigo.

http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

Orne dijo...

Grax Sofi! Un beso para vos tambien

frases de amor frases de amor ; }