lunes, 26 de marzo de 2012

Otra sorpresa, sorpresota!! - Premios question it

Hola, Soñadores bonitos! ¿saben lo que me pasó hoy? les cuento... Vale, de *Solo mi Mundo*, me dio una sorpresa enorme: me nominó para hacer el cuestionario que les mostraré abajo. Qué alegría :D Después me toca volver a elegir a los nominados... en fin, veamos qué sale:


#Reglas:

- Copiar la imagen y pegarla en tu blog.
- Hacer 12 preguntas y contestar las preguntas que te han denominado.
- Nominar 6 blogs y hacerles otras 12 preguntas.



~~~
Mi Cuestionario

¿Cuál es tu mayor sueño?
Mi mayor sueño, entre otras cosas, es viajar por el mundo y ser famosa XD

¿Estás enamorada actualmente?
Si, se puede decir que si ;)

¿Si tubieras la oportunidad de hacer lo que querés, qué harías? 

Y... haría muchas cosas ...pero si tuviera solo una oportunidad, elegiría estar en la cima de la torre Eiffel, es algo que quiero hacer. 


¿Dejarias tu blog?
No lo dejaría, es como mi nuevo pasatiempo. Expongo mis pensamientos...


¿Qué es lo mejor que te pasó?

Conocerlo a él, definitivamente me cambió la vida por completo.

¿Tenés una buena relacion con tus padres?

Si, tengo muy buena relacion.

¿Qué música sueles escuchar?

Un poco de todo, menos cumbia y música clasica (me duerme) y rock pesado (me aturde y me cansa)

¿Crees en el amor a primera vista?

Si, creo que lo mio fue algo muy parecido a eso.

Si pudieras cambiar algo de ti, ¿que sería?

Ser menos histérica.

¿A donde te gustaría viajar?

Me gustaría muchísimo viajar por todo Europa, especialmente Paris. También viajaría a EE.UU



~~~
Mis Nominados
    ~~~ 
    Preguntas que deberán responder los Nominados...

    • ¿Cómo te definirías tu personalidad, en pocas palabras?
    • ¿Cambiarías algo de tu aspecto? ¿Qué y por qué?
    • ¿Qué haces en tu tiempo libre, tenés hobby?
    • ¿Qué tipo de películas preferís ver?
    • ¿Sos de enamorarte fácilmente? ¿Actualmente estás enamorada/do?
    • Nombrá cuál fué el momento más bochornoso que te tocó pasar.
    • ¿Te gusta salir con tus amigos? (en caso de que si, ¿En dónde preferís juntarte con ellos?)
    • ¿Crees en la amistad entre el hombre y la mujer?
    • ¿Tenés cantante o grupo de música preferido? ¿Cuál/es?
    • ¿Te interesa el mundo de la moda?
    • Si te dieran la opción de irte a vivir a otro país ¿cuál elegirías?
    • ¿Sos de esas personas que luchan por sus sueños hasta lograrlos, o pensás que te falta perseverancia?
    • ¿Te gusta leer? ¿Cuál es tu autor favorito? ¿y el mejor libro que hayas leido?
    ~~~ 

    Mucha suerte para todos los concursantes :) Aprovecho para mandarle un beso enorme a todos mis seguidores que me ayudan a que este espacio de sueñitos, siga creciendo :D

    10 comentarios:

    Uve. dijo...

    lo tienes totalmente merecido!!
    besos^^

    Miss A dijo...

    gracias por nominarme!! sigue actualizando entradas preciosas como tu sabes vale? ;) besos

    Unknown dijo...

    Felicidades por el premio! :D

    rocío del carmen dijo...

    enhorabuena por el premio! y seguro q con esfuerzo conseguirás lo de la torre eifel :)
    Un besito!!

    Te quiero entre nubes de algodon dijo...

    Bonito blog! me alegro mucho ver tu comentario por el mio ypor supuesto que seguire pasando por aqui. un beso gordote! =)
    http://tequieroentrealgodones.blogspot.com.es/

    Orne dijo...

    Mil gracias Vale!
    Vos tb te lo re mereces :)

    Orne dijo...

    De nada Valen te lo re mereces :)
    Y con gusto seguire escribiendo
    Besos

    Orne dijo...

    Gracias Nina!
    Besos

    Orne dijo...

    Esperemos q asi sea, gracias por comentar!!
    Besos :)

    Orne dijo...

    De nada y si obvio nos estamos leyendo
    Besos

    frases de amor frases de amor ; }