sábado, 10 de marzo de 2012

Un abrazo de perdón

Una noche empezamos a discutir… era una discusión fea que nunca habíamos tenido… estabas realmente enojado y yo no sabia porque peleábamos… y creo que vos tampoco sabias pero igual seguíamos peleando. En un momento yo te había dejado solo y me fui a la habitación… te espiaba por la puerta y veía que estabas mal… estabas destrozado, no sabia si era porque realmente paso algo o tan solo porque era la primera vez que me habías gritado… pero a la vez seguías enojado yo me quería acercar a vos pero no sabia como… pasaron 5 minutos que me puse atrás tuyo… vos ni me mirabas de reojo... a mi no me importo; agradecí que dejaste que te abrace y así estuvimos toda la noche.




No hay cosa mas linda que un abrazo y mas si es para reconciliarse con alguien especial. Nunca le nieguen a nadie un abrazo, besos :)

6 comentarios:

Dani Chi dijo...

no hay nada mas lindo que un abrazo de la persona que mas queres!
besitos!

Orne dijo...

Es verdad no hay cosa mas linda que eso y es mucho mas lindo cuando uno se reconcilia o esta mal... abraza a esa persona y siente que todo va a estar bien.
Besos para vos tambien :)

Ruska dijo...

Sentí una gran tristeza cuando leí esta entrada, me recordó a una pelea que tuve hace poco con mi novio, en la que no sabía que hacer, así que me fui a otra habitación. Como a la media hora, siento que él me abraza y me pide perdón. No hay nada como ese abrazo reconciliador, es uno de los más cálidos y hermosos. <3

Mía Martín. dijo...

Que bueno que todo se solucionó. Te deseo las mejores de las suertes :)

magali dijo...

me encantaaaa tu bloog, pasate por el mio cuando quierass besoos peerfeectaameenteiimpeerfeectaa.blogspot.com

Orne dijo...

Me alegro que este todo bien :)
Saludos

frases de amor frases de amor ; }