jueves, 5 de abril de 2012

'Nunca cambies por los demás'

Había una vez en un colegio dos chicas muy distintas una era súper buena y otra era realmente mala. Todo el mundo hablaba de la chica mala por sus maldades  y la chica buena llamada María que nunca había escuchado un rumor sobre ella, se había cansado y decidió  empezar actuar como ella. Una mañana María aparece en el colegio vestida igual que Renata (la chica mala), desde ese día empezó a copiarla en todo y como Renata sabia porque lo estaba haciendo empezó hacer cosas que María en algún momento se iba arrepentir. Había pasado un mes y un amigo de María le pregunta porque hacia todo esto – Porque nadie me mira, nadie habla de mi todos hablan de las maldades que hace Renata –le responde ella, – Pero por eso no necesitas cambiar, porque ahora todos hablan mal de vos y no de buena manera. ¿No crees que es mejor que te des cuenta de las cosas que estuviste haciendo últimamente y reflexionar sobre eso? – esas fueron las ultimas palabras de su amigo y ella se queda recordando todo el mal que hizo este ultimo tiempo y al darse cuenta lo que hizo se empieza a sentir mal. Una semana después María vuelve hacer como era antes, una chica tierna y dulce, en ese momento empieza a disculparse con los demás y a recompensarlos ayudándolos en los que necesitan. En ese momento todos empezaron hablar de lo buena que era María y desde ese día María no volvió a ser como Renata ...en cambio ella no cambio más.




Este es un cuento sobre, María, una chica muy buena y tierna que por fijarse en lo que decían los demás cambia su forma de ser. ¿Qué "moraleja" sacamos de esta historia? nunca cambien, y menos dejen que los cuestionen de como son… y menos que menos dejen de ser buenos por ser malos, aunque ser malo por un momento es divertido pero si vuelve un abito puedes llegar a lastimar a alguien… 
Bueno espero que les halla gustado;  si alguna vez ustedes hicieron algo malo, si hicieron sufrir a alguien , reflexionen sobre eso. Imaginen que es mucho mejor pedir perdón, porque al ser humanos hay  a veces que nos olvidamos de darlo, y no es lindo. 


Besos, mis Soñadores  ;)

11 comentarios:

Unknown dijo...

Thanks sweetie, I just followed back!:X

Ruth Arthasya dijo...

Awesome picture and cute blog<3:)

Following you;)
It'll be so nice, if you follow me back:)

Have a sparkling day!
xoxo.

Karmen. dijo...

muy buena historia me ha encantado,
tienes toda la razón del mundo nadie debería
cambiar por otra persona, lo que diga la gente sobre uno mismo no debe importar.
un besote muy, muy potente aplastador de mejillas ;)

» Kat. dijo...

Hola bonita, me gustó la historia y más la moraleja ^w^ Nadie debería cambiar a no ser que sea para bien, tenemos que ser nosotros mismos con personalidad propia. Un saludo! :3

Orne dijo...

Thanks for comment, i´d like to follow you
Kisses :)

Orne dijo...

Thanks for comment and thanks for follow my blog :)
Kisses

Orne dijo...

Thanks for the comment and thanks for follow me :)
i´d like to follow you
Kisses!

Orne dijo...

Gracias por el comentario! Me gusto el final jajaja
Te mando un abrazo de oso grande :)

Orne dijo...

Me alegro que te haya gustado :)
Besitos >_<

Orne dijo...

Gracias por tu comentario! Y no digas eso tu historia de seguro es super interesante :)
con gusto voy a visitar tu blog
Besos

Yeliz Selvi dijo...

AWWWW I WANT A TRANSLATION ON THIS ENTIRE PAGE! I loveeee that image!!!! xx

frases de amor frases de amor ; }