sábado, 5 de mayo de 2012

El sentimiento de tu mirada



La sensación que siento al mirarte es inexplicable…

ese sentimiento de tu mirada hace que no saque mis ojos de vos.



En el momento en que miramos a esa personita y sonreimos, y sentimos esa sensación de cosquilleo en la panza, y le transmitimos un "Te Amo"  solo con los ojos... qué lindo ese momento :) ¿a ustedes, Soñadores, les sucedió alguna vez? (:



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Este hermoso premio, me lo dio Lobezna... muchas gracias bonita, me hiciste poner contentisima! :)




10 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que me pasó, pero ya lo he olvidado.

Milu dijo...

una mirada dice mas que mil cosas :')

Orne dijo...

pero nunca es tarde de volver a sentirlo y recordar q se siente, no?
grax x tu comentario :)

Orne dijo...

claro cm el dicho lo dice "una mirada dice mas q mil palabras"
grax x comentar
besos

Estefii dijo...

Si me pasa cada ves que estoy con mi novio y es la sensación mas linda del mundo, muy buena entrada ♥ besos

Daniela ~ dijo...

que linda entraaaaaada. un besito

Udane de U Studio dijo...

Dicen que una mirada vale mil palabras. Yo digo que los ojos son las puertas del alma, si le amas de verdad se verá por tu mirada.

Preciosa entrada, besos desde http://other-realities.blogspot.com.es/

Orne dijo...

Q hermoso comentario me gusto mucho lo q dijiste
Grax x comentar, besos linda:)

Orne dijo...

Grax linda :)
Saludos

Orne dijo...

Oh q lindo ♥
grax x comentar, besos linda :)

frases de amor frases de amor ; }