viernes, 18 de mayo de 2012

Significados.

Quizas en algun lejano rincón de tu preciado corazón, me necesites. Imaginarme eso, me hace sonreír, porqe significa que algo deje en tu vida.Que algo signifique para vos.



Mis soñadores, guapos! ¿cual es mi consejo de hoy? siempre esten en la compañia de alguien que los valore por lo que realmente son, y los respete, y por sobretodas las cosas: los aprecie  :D 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Le agradezco de corazon a Anabela (Be Happy to be Smart) y Vale (Solo mi Mundo) por nominarme a este hermoso premio, que me alegro el dia :)

8 comentarios:

Girl dijo...

Hermosa la entrada! Hermosas palabras je
Y felicitaciones por tu premio! Te lo mereces!
Un besoo enormee :)
Te espero en http://from--the--inside--of-my--soul.blogspot.com.ar/

~~ANonimOS~~ dijo...

que hermoso consejo el que das y es verdad nunca tenemos que estar con quien no nos sabe valorar pero cuando ya no estemos en su vida siempre nos han de extrañar, asi que lo mejor es valorarse una misma y no rebajarse a alguien que no te merece. saludos y cuidate =)

Unknown dijo...

Aais tus frases y consejos... siempre tan buenos! Muchas veces entrar en tu blog es siempre como que te de aire fresco, anima mucho ^^

Orne dijo...

oh grax x comentar :)
Un beso grande!

Orne dijo...

Q lindo comentario me gusto mucho
Besoosss y cuidate vs tb :)

Orne dijo...

Thank for comment :)
Kisses

Orne dijo...

AY grax me alegro mucho ver tu comentario y es lindo saber que inspira es muy bueno para mi
Un beso grande Nina y cuidate mucho :)

. dijo...

gracias por nombrarmeee un besoo

frases de amor frases de amor ; }