sábado, 9 de junio de 2012

Ay amor

Si buscas otro camino, el amor pronto va aparecer,
no pierdas tiempo conmigo creyendo que soy lo que no puedo ser
Porque el hombre de tu vida... mujer... no soy yo.
Ya lo vas a entender, eso no va suceder....
Ay amor! por el día de hoy,
voy a darte cariño, pero no el corazón...
pero no el corazón! Ay, amor.



A veces pasa, que cuando te enamoras, esa persona no te quire tanto como vos la queres a ella... y solo podes conformarte con su cariño, pero no esperes que te de su corazon.
Aunque, es mejor que te de su cariño... a que no te de nada ¿no?¿que opinan? 

15 comentarios:

escuchando palabras dijo...

no me gusta ser conformista, pero se q muchas vces cuando un amor no es correspondido, nos conformamos con cariño

Infusiòn Mental dijo...

si solo tenes una llave y la puerta al que llegas, esa llave no puede abrirla, no desesperes, solo busca en otra puerta.
saludos.

Sandra Afrodita dijo...

no se, yo preferiria amor, porque el cariño me sabria a poco,bonita y reflexiva entrada, besos :)

Piruja dijo...

Hola Orne, pues yo pienso que mas vale no tener nada a recoger las miguitas que te dan, ya veras como con el tiempo encuentras a esa persona que si te da lo que tu esperas, no debes conformarte con lo primero que te llega por si acaso, no, hay mucho mas que el cariño.

Saludos.

Cristie dijo...

Yo creo que es mucho más complicado de lo que parece. A veces no tenemos claro qué es lo que sentimos por una persona, y podemos sentir "algo" que puede no llegar a ser amor, pero que es "algo". Muchas veces puede ser porque esa persona llama nuestra atención, porque tenemos gustos muy similares, porque nos parece atractiva (y no sólo físicamente), etc. Otras veces también es porque esa persona siente algo por nosotros, y al sentirnos queridos creamos una especie de afecto hacia esa persona que nos quiere. Porque al querernos, nos ha aceptado como somos, nos ha sabido valorar y apreciar, y eso es algo que muchas veces a nosotros mismos nos falla. Es por ello que creamos cierta sensibilidad hacia esa persona. Puede que no estemos enamorados de ella, pero ahí ya hay algo que tira de nosotros.

Yo creo que el afecto o el cariño también es una forma de amor. Podemos estar con una persona y quererla, y eso es una forma de amor, aunque sepamos que no es la persona de nuestra vida. Estar enamorados es otro grado de amor, pero sigue siendo amor. Cuando nos enamoramos y somos correspondidos, lo sabemos. Sabemos nuestro grado de amor, y el grado de amor que nos dan.

El problema es que el amor suele engañarnos. Es un sentimiento tan intenso, que a veces no identificamos si es más o menos intenso de lo que debería ser. A veces también se confunde con el capricho, o la necesidad. Pero eso depende por completo de nosotros.

"El corazón tiene razones que la razón desconoce" ;)

Alicia R.H dijo...

muy bueno tu blog te sigo, nos seguimos mutuamente?
pd: buena entrada

Kat. ☆ Jolly Rouge. dijo...

¡¡Hola lindaaa!! ^^ Me paso por aquí aunque aún no regreso al blog, hasta la semana que viene no tendré internet en casa, en fin. Ese texto me hizo poner un poco triste... No sé, me puse a pensar si alguna vez me pasa eso, estar con alguien que no llega a quererte tanto, ¿que haces? Yo creo que me esforzaría por conseguir enamorarlo :). Siempre pienso que en la pareja hay uno que está más enamorado del otro. En mi caso ha sido así, yo siempre he sido la que menos enamorada está. Qué pena, solo espero que eso cambie cuando encuentre le encuentre a Él.

Espero que todo te esté yendo muy bien y que estés genial. Un besito guapa!

Fran Alonso dijo...

http://livetoforget.blogspot.com.es/
muy chulo eee
@FranAlonsso

Junior Talaverano dijo...

El amor verdadero llega tarde o temprano sin que te des cuenta, no se debe buscar, espera el momento y si que te des cuenta tocara tu puerta.

monica; dijo...

No siempre a quien le entregues tu amor te lo dará igualmente, Tu puedes dar todo pero el no siempre te lo dará.
Solamente hay que esperar a la persona indicada para entregar tu corazoncito♥.
Besos linda(:

Selene dijo...

Por experiencia te digo que es mejor que te dé su cariño a que no te dé nada... Gran entrada! Ah, y me encanta la fotografía :)
Un abrazo! <3

Ana Paula Reinoso dijo...

Muy buena entrada, y en mi opinión es mejor tener su cariño a no tener nada, porque teniendo el cariño de esa persona sabemos que en algún punto somos importantes para ella. Me encanto! Besos http://imnotgonnawannaletgo.blogspot.com.ar/

melodie dijo...

jeje, me encanto el texto, muy buena entrada :)
besos ^^

LOBEZNA dijo...

Cuando puedas, pásate por mi blog. Gracias y un saludo.

Egnia dijo...

Que bonito, que hermosa, que todo!! jaja
El amor.. ay tantas cosas que decir de el jajaja
Bueno Muchos MuakiSs.. xD
Me encantó la entrada jeje

frases de amor frases de amor ; }