martes, 19 de junio de 2012

Vete, muchacho..

Muchacho, vete...
Despídete, pero no dejes
de mirar atrás... abrázame,
que tu calor me llene asta que vuelvas
y te das cuenta que
es mas facil esperar
y alargar ese camino
que mas tarde nos va a separar.


Hola Soñadores! el otro dia una amiga me empezo a hablar del destino, y de porque suceden las cosas... segun ella, todo está escrito y nada es casualidad. Mas tarde, me puse a pensar, y para mi, uno va armando su propio camino... porque si no, una no tendria posibilidad de cambiar las cosas, ya que todo esta destinado a que pase de tal o cual forma, ¿no?... ¿cual es su opinion sobre este tema?

13 comentarios:

sabores compartidos dijo...

Bueno cierto es que cada uno va forjando su camino y las cosas que te van sucediendo eres tu quien las va provocando, por eso a veces cuando ves los resultados te puede llevar a pensar que todo es parte de un guión, jeje
un besote

Tropiezos y trapecios dijo...

Yo me remito a los versos de Machado que más tarde cantó Serrat:
"Caminante no hay camino, se hace camino al andar".

Abrazos.

Oski.

P.D: Una puntualización que seguro ha sido causa de las prisas: revisa el quinto verso, se te ha olvidado colocar una h ;-)

aLucinada dijo...

Justo hace unos días, publiqué una entrada en mi blog personal, hablando del destino y esas cosas.
Creo lo mismo que tú. El destino solo es la consecuencia a futuro de lo que hacemos hoy. De lo contrario, que sentido tendría intentar superarse día a día, si al final nuestro destino está pactado?
Un fuerte abrazo.

melodie dijo...

.... en verdad en el destino no creo mucho, prefiero pensar que lo que pasa es porque Dios lo permite. jeje xD buena entrada :)
besos!! ;)♥

Vinyet dijo...

yo creo k tu mismo haces tu propio destino xk si estuviera escrito xk luchar, xk no rendirse, xk seguir adenalte...

Besos

ponunasonrisaatodo.blogspot.com

Aria dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dice Melodie, yo creo que lo que pasa es porque Dios lo permite :)
Me gusto tu entrada!!!
Un beso♥

Yaiza dijo...

Pues yo creo en el destino, y creo que la gente como tú no le habéis dado las suficientes vueltas, sin ofender jajaja ¿Acaso no puede estar escrito que tu vida cambie de rumbo? No sabes cuál es tu destino. Puedes estar destinado a creer en el destino de un modo pasivo, y tú dejarías de intentar las cosas porque creerías que da lo mismo hacer algo si todo ya está escrito... ¿No puede estar tu destino escrito para que te pase eso? Sin embargo, puedes estar destinado a luchar y a cambiar de rumbo constantemente, seguiría siendo el destino. Pero para opiniones, colores. ¿No? :)

Te espero por mi blog, http://imaginaydesea.blogspot.com.es/

Lila dijo...

Mi opinión esque no está escrito pero todo ocurre por alguna razón no sé incluso me da miedo pensar que exista un hilo finiiisimo finisimo que nos conecte con otras personas y que una nuestras vidas de forma fortuita -C'est la vie -. Por cierto tu blog es demasiado cuco, te sigo <3.

Egnia dijo...

Yo estoy de acuerdo contigo, el destino no está escrito, tu lo vas escribiendo con tus decisiones y actos jeje buena reflexión jeje muchos muakiss jeje xD

Ana Paula Reinoso dijo...

El destino, es como un libro en blanco que nosotros mismo escribimos con el paso del tiempo, sabes las personas que queremos en nuestra vida ! :) Un beso enorme ! :D http://unasonrisa-hecha-pordos.blogspot.com.ar/

escuchando palabras dijo...

uno va construyendo, armando eligiendo...y nos debemos hacer cargo de ello...seria facil esperar q el destino nos ponga todo enfrente ntro y asi poder culpar ntros fracasos a el destino, nooo...hay q trabajar para obtener algo bello...buenisima entrada

Tropiezos y trapecios dijo...

Amo esta canción de Ella Baila Sola desde el primer día que la escuché :) Sí, hay una parte en que creo en el destino, no lo puedo evitar.Pero no creo que nos encaminesmos hacia un destino...creo que nosotros, en sí mismos, somos nuestros destinos y al final estos cobran forma :) ¿Paradógico? Sí, pero nadie dijo que la fe no fuera complicada e ilógica :)
Mil besos!!! Muy hermosa la entrada de hoy!!!
Favole

Izzy dijo...

Eso es de Ella Baila Sola!!!

Madre mia, tantas veces me acompañaron en mi vida!!!

Pues lo que pasa es que si una no es el futuro de tu "pareja", pues fin de la relacion, basta ya de imaginar una vida juntos si tu no estas en ella, y te aseguro que esto no es el fin, vendran tiempos mejores, y cuando menos te lo esperes (algo q yo tb me tengo q aplicar)

Cada dia es una nueva oportunidad de vivir como te mereces!!

Un abrazooo

frases de amor frases de amor ; }