domingo, 1 de julio de 2012

Dame algo en que pensar!

Ni me gusta, ni me disgusta ...me es indiferente, me da igual. Intenta convencerme, inclina la balanza y haremos algo personal. Ni es tan bueno, ni es tan malo le falta sustancia. La falta de interes me esta destrozando... dame algo en qué pensar! y para ir empezando, dame una guerra donde luchar... dame una meta donde llegar dame un motivo, dame una idea, pero dame algo en qué pensar.




Ustedes, mis lectores... ¿qué tipo de cosas les da igual, y deberían darle mas importancia? (o la inversa, ¿que cosas le dan demasiada importancia?)  :)

12 comentarios:

sabores compartidos dijo...

Me da igual lo que de mi pueda opinar la gente y la verdad es que no le doy la más minima importancia, jeje
un besote

Chloe dijo...

Le doy mucha importancia a todolo q me rodea e intnto q me de igual las tonterias pero no suele ser facil

LOBEZNA dijo...

Yo le doy y mucha importancia a lo de buscar y encontrar empleo, estoy con ese tema que me tiro de los pelos. Un abrazo.

Selene dijo...

Yo creo que le doy demasiada importancia a la sinceridad. Es una de las cosas que más valoro de una persona. Quizá la sinceridad sea mi mayor defecto. Porque al ser yo tan sincera espero lo mismo de los demás y no tolero si quiera las típicas mentiras piadosas que se dicen para no herir con la verdad, pero lo cierto es que esas mentiras piadosas me duelen infinitas veces más que la realidad. Con lo cual más de una vez me he llevado una gran decepción con personas a las que quiero... En fin. Por lo demás, yo creo que le doy la importancia justa a las cosas, siempre con un toque de optimismo porque sino... estaría perdida :S Jajaja
Un abrazo! <3

Forgotten words dijo...

Pues yo siento indiferencia hacia esas personas que no aportan nada a mi y le doy demasiado importancia, tanto para bien como para mal, a esas pequeñas cosas insignificantes para los demás pero que para mi son lo mas importante...
Todo esta en ti, verás como pronto te aburres de tanto pensar ;)

lalala dijo...

Yo doy poca importancia a las cosas, y creo que eso no es bueno. Hay que valorar las cosas como merecen, no ifravolarlas o sobrevalorarlas.
Es mas, incluso con los chicos me pasa, el primer te quiero, el primer beso... Para mi no tienen demasiada importancia, la adquieren cuando no acaba ahí y despues hay un te amo o un tequiero más. Digamos que soy bastante despreocupada.
Besitos, gracias por pasarte:)

melodie dijo...

Hola!! jeje me gusto la entrada!!! tienes un cuestionario en mi blog :)
besos!! ;)♥

La chica de las gafas dijo...

Yo no soy de dar poca importancia, quizás soy más de dar excesiva importancia, eso hace que las derrotas y los problemas sean infinitamente enormes. Pero por otra parte hace que de el 99,99% de mi misma en muchas de las cosas.
Besos,
La chica de las gafas.

Mar Vasquez. dijo...

Excelente entrada.

Creo que en lo personal le doy demasiada importancia al pasado; un gran defecto.

Besos, y mil saludos!.

-Mar.

Ana Paula Reinoso dijo...

A veces le doy mucha importancia a los problemas de los demás, y eso me afecta demasiado.. Un beso enorme, muy buena entrada :D

Yaiza dijo...

Qué buena pregunta. Yo creo que le doy demasiada importancia a muchas cosas. Por ejemplo, cuando no encuentro algo, aunque sea un mísero papel en el que tenía apuntado algo que de hecho recuerdo, me pongo muy nerviosa e incluso me agobio. Supongo que es porque me gusta saber donde está todo en cada momento. Cuando no sé algo me pongo histérica y me preocupo de saberlo.

En cuanto a cosas a las que no le doy importancia... La verdad es que no lo sé. Ahora así, en frío, no se me ocurre nada.

Te espero en http://imaginaydesea.blogspot.com.es

Luna Violeta dijo...

Bueno veamos, siempre le he dado importancia a mis estudios y mi familia, sobretodo si hay problemas o siento que me he comportado mal con alguien que quiero, soy de pensar mucho las cosas asi que cuando pasa algo bueno o malo, por más minimo siempre mi cabeza lo toma al extremo lo replantea y lo procesa algunas veces demasiado... y por otro lado he aprendido a ser indiferente a las opiniones y miradas prejuiciosas de los demas, a no llevar la corriente al hacer el ridiculo...
Un beso y me encanta la entrada :D

frases de amor frases de amor ; }