sábado, 28 de julio de 2012

Sábado de premiación!

Hoy me sorprendi al recibir dos premios de unas bloggeras a las que aprecio mucho :)

Este me lo dio Vale...
(felicitaciones por tus 6 meses!)


y este, Monica y Melodie...



Gracias por nominarme, chicas! estoy re feliz :) pero ahora.. la parte dificil: nominar xD aunque... ¿saben que? despues de mucho pensar, conclui en que me llevo muy bien con tod@s mis Soñadores :D asi que vos que estás leyendo, ponete content@ porque te ganaste estos dos premios ;)

Muchas gracias a todos por su buena onda de siempre!
Que tengan un sábado genial :)

8 comentarios:

Annie.. dijo...

Que Lindo!! felicidades por los premios, y wau me senti importante jajaja es el primer premio que me otorgan, :´) Jeje gracias Orne! Saludos que andes super:)

reina.momo dijo...

Jaja qué lindos y qué suerte que los gané también :P jaja besos!!!

Aria dijo...

Hola!!
Muchas felicidades jeje...
Un beso♥

Melodie dijo...

Hola!! jaja muchisimas felicidades :D
Besos!!

✿ڿڰۣ--ڿڰ Abigail ڿڰۣ--ڿڰ✿ dijo...

Felicidades linda!!
te los mereces

Chloe dijo...

Que guay amor!!! Los.podre en mi blog en cuanto arregle mi pc. Besotes!!!!

Nina dijo...

Felicidades por los premios guapa! Y que generosa eres compartiéndolos con todas ^^

Helen dijo...

Felicidades! tu blog es precioso, lo mereces :)

frases de amor frases de amor ; }