lunes, 26 de noviembre de 2012

El motivo por el que me amabas...

¿Cuando te veré de nuevo? Te fuiste sin despedirte, ni una sola palabra me dijiste, ni un sólo beso para sellar ninguna grieta, no tenía ni idea del estado en el que nos encontrábamos.
Se que tengo un corazón veleidoso, y mucha amargura, y soy un poco casquivana, y la cabeza me da vueltas. ¿Pero no te acuerdas? ¿No lo recuerdas? El motivo por el que me amabas,
cariño, por favor, recuérdame una última vez. ¿cuando fue la última vez que pensaste mi? ¿Oye me has olvidado completamente?...a veces pienso en qué momento hice algo mal, pero cuanto más lo hago, menos entiendo.
Se que tengo un corazón veleidoso, y mucha amargura, y soy un poco casquivana, y la cabeza me da vueltas. ¿Pero no te acuerdas?¿No lo recuerdas?El motivo por el que me amabas,cariño, por favor, recuérdame una última vez.




7 comentarios:

Dreamy Heart dijo...

Me encanto :D Besos :D

Lia Black dijo...

Me encanta esata cancion de Adele me siento demasiado indentificada con ella. Asi de mismas me encanta tu blog :) te sigo, te dejo el mio si te gusta, sigueme :) http://flashbacks13.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Holaaa me encantaaa ut bloog ya lo sigoo te dejoo la direccion del mio para que te pasees y si quieres comentes y te hagas seguidoraa. Me haria mucha ilusion. De verdad un blog increible.

Mi blog es:

graciaxhacermefeliz.blogspot.com

(el blog se escribe asi jejeeje)
Muchos besitoos :)):))

Tamara dijo...

Todos cometemos errores, y todos tenemos virtudes, hay que amar tanto virtudes como defectos, espero que... recuerde porque amaba. Un besazo.

Kris Diminutayazul dijo...

No merece la pena que recordemos a quien se marcha sin decir siquiera adiós. Aunque cueste.

Milu dijo...

Comparto la opinión con el comentario de K :L
igual es linda entrada :3

Ann dijo...

Linda entrada!
no sabia que era una cancion jaja
Besos!

frases de amor frases de amor ; }