viernes, 7 de diciembre de 2012

Solo el lo sabe ;)


Estamos solos en la pista ambos en distintas puntas y suena la música… ambos comenzamos a bailar, hasta que vos me agarras de la cadera y me reclino hacia vos… hay química… demasiado para ser la primera vez… al terminar me llevas a la barra y comenzamos a hablar pero al ver que no se escucha nada… nos vamos a fuera y así comenzamos a conocernos mejor… ¿puedo decir que el quedo encantado conmigo? No lo se…  ¿puedo decir que yo me quede pensando en él toda esa noche? Tal vez… ¿nos volveremos a ver?... solo el destino lo sabrá.

9 comentarios:

lidia dijo...

AWWWWWWWWWWWWWWWW! cierto, solo el destino lo sabra, em encanto, besos:*

Alanna dijo...

Hola Ornee!!!! jeje me gusto la parte de "hay quimica", muy bueno el texto :)
Besos!

Milu dijo...

Hay cosas que el destino no más te las puede decir!

Monica dijo...

Ojala y un día me pase eso<3
Me gusto mucho!
Besos.

Anónimo dijo...

Tal cual <3 infinitas posibilidades!!

Kristalle dijo...

el destino

sabores compartidos dijo...

Solo el destino sabe realmente hacia donde iran dirigidos nuestros pasos.
Hola niña buenos dias desde saborescompartidos

Unknown dijo...

Bufff, de película total, ojala fuese todo tan fácil!.
Besos preciosa
http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

Susana Basanta dijo...

Hola Orne! Te pasaste por mi blog : Ella encuentra un nombre,y me dijiste que si queria me pasabas tu mail y otras formas de contacto,y la verdad estaria encantada.Mi mail es : nuncahevistonadacomotusojos@hotmail.com y para otras formas de contacto,siempre puedes ir a http://flavors.me/theothergirl
te espero en mis blogs,un beso enorme:)

frases de amor frases de amor ; }