sábado, 1 de diciembre de 2012

Vete en silencio.

Quise decirte al oído, quise llorar por lo que fué quise enhebrar nuestros hilos por última vez, y que la noche nos llevase a aquel ayer...pero mi mundo ahora hundido sólo posee una verdad,
que no estás tu, y que no tengo nada más,  se han deshecho vuestros lazos, y han quedado sus pedazos...donde los pusiste tu. Encontrar el vacío es descubrir que la vida se te escapa mientras alguien, como cruel enemigo, escucha tu verdad. Puede ignorarla y no creer en nada más. Ahora quién llama al olvido, y ahora quién vuelve a contar estrellas que no brillarán...si tú no cuentas conmigo...si no quieres soñar...vete en silencio, ahora ya puedes olvidar.



3 comentarios:

Milu dijo...

Es feo el desamor u.u

Dreamy Heart dijo...

Tan triste que es perder el amor... Me encanto la entrada, muy hermosa !! :D Un besote!!

Susana Basanta dijo...

Oh! Desde luego,yo e he sentido muchas veces así,me identifiqué.Me gustó lo del vacío,es muy cierto!

frases de amor frases de amor ; }