miércoles, 29 de febrero de 2012

Ser amadas...

Nunca hagas llorar a una mujer, pues Dios cuenta sus lágrimas. La mujer fue creada de la costilla de un hombre, no de sus pies para ser pisoteada; ni de su cabeza, para ser superior. Si no de un costado, para ser igual,  debajo del  brazo para ser protegida, y al lado del corazón para ser amada.




No a la discriminación y/o maltrato por género! 


martes, 28 de febrero de 2012

El ángel que eres tú – Sin Bandera

Hola Soñadores! ¿cómo estuvo su día? Por mi parte, queriendo que las vacasiones de verano, no terminen nunca... 


Les dejo esta canción tan linda, para relajarnos un poco, y recordar lo lindo que es estar en pareja. ¿Les gusta Sin Bandera? ¿Conocen otra cancioncita de él? (:

Silencio -Off.

No soporto estar a solas con el silencio; ese silencio que antes me trasmitía paz y armonía, no lo soporto hoy porque mi mente no logra quedarse tranquila. Me trae muchos recuerdos que quisiera olvidar, o me lleva a imaginarme cosas que no fueron, pero que deseaba que sucedieran.


Hoy no soporto mi propio silencio, ese que antes anhelaba y buscaba en el tiempo...
Y es que prefiero distraerme con música, salir de compras, o sacar mi perro al parque, jugar con mi hermanito algún juego de mesa, o cualquier cosa que mantenga mi mente ocupada, y apague mi propio silencio




Soñadorcitas: así de extraña es mi situación hoy en día, y quiero distraerme un rato, ¿qué me recomiendan?

lunes, 27 de febrero de 2012

70 seguidores!!


¡Gracias a todos por seguirme! Sin ustedes, este blog no hubiera crecido tanto ...y seguirá creciendo cada vez más gracias a su ayuda :)  espero que más gente se incorpore a esta lindísima comunidad de Soñadores; y bueno.. como siempre digo nos seguiremos leyendo :) los quiero un montonazo! 
Muchísimas gracias, otra vez, por todo. Besitos >.<

"Como si nada pasara"



Esta vez no te creo, no puedo hacerlo. La experiencia en el camino me hace desconfiar, te conozco, a mi no puedes mentirme, ya no puedes engañarme y seguir jugando... Como si nada pasara… Pero aquí seguiré esperando, jugando tu juego, fingiendo que no te he descubierto, a ver si algún día, tienes la valentía y el coraje, para enfrentar la realidad tal cual es.

¿Qué me dicen, niñas? No me vengan con que nunca pasaron por alto alguna cuestión para que nada cambie entre su pareja. Jaja, cosas que pasan... 
Les mando un beso, Soñadoras, que tengan un día genial! 

domingo, 26 de febrero de 2012

Daily.

Hoy pensaba que en el día a día, siempre hay momentos para morir y para renacer, para llorar y para reír, para estar de luto y para estar de fiesta, para separarse y para abrazarse, para desistir y para insistir, para callar y para hablar... y sobretodo, siempre habrá tiempo para amar, después de restaurar nuestros corazones rotos. 

¿Qué opinan, Soñadoras bonitas? Un besazo a todas!

sábado, 25 de febrero de 2012

La llave de mi corazón.



Un día el corazón de Alfio fue a buscar su otra mitad… había pasado por tantas cosas, pero nada lograba completarlo. Después de tanto caminar, el pobre, ya estaba cansado y decidió sentarse en la entrada de una casa;  aquella chica que salió a recibirlo... la amó desde el primer encuentro. Un rato estuvo, pensando, y sintió una sensación tan linda: había encontrado a su añorada "media naranja".Pero resultó que cuando su corazoncito se enteró que el de Miriam pertenecía a otro chico, se deprimió; sin embargo, al otro día se envalentonó y llegó hasta su casa. 
"¿Cómo entrar, si no tengo la llave? nunca me aceptaría" pensó.
Hasta el día de hoy, su corazón sigue buscando esa llave, que pertenece a la cerradura de Miriam... sin darse cuenta de que siempre la ha tenido.


>En esta historia improvisada, describo que a veces suele pasarnos, esa situación en la que pensamos que nuestro amado, (o amada, en el caso de Alfio)  tiene ya dueña, y nos ignorará. Aquí doy un ejemplo claro, que podemos equivocarnos, como el protagonista; ella lo estaba esperando, sabía que era su mitad... sin embargo el se dio por vencido, antes de llamar a la puerta.
¿Qué me cuentan ustedes? ¿cómo las ha tratado el amor? ¿les ha pasado esto alguna vez?

viernes, 24 de febrero de 2012

Más simple.





Lo único que se necesita para vivir es tener ganas y respirar. 







Tenganlo muy en cuenta, queridas Soñadoras... ésta es la clave (:

Una mirada hacia el horizonte

Una vez de chica alguien me conto una historia sobre un pirata… pirata al que le gustaba mucho el oro y le robaba a los ricos para conseguirlo, pero eso no era lo único que amaba, también tenia otro amor que era su nave al que había perdido en una apuesta. Pero una noche lo atraparon y lo encarcelaron… como era muy hábil se escapo de la celda. En ese momento todo el mundo lo empezó a buscar. Una mañana, cuando el caminaba encubierto por el puerto, para que los policías no lo encontraran,  ve a lo lejos un barco que era muy parecido al suyo. Se acerca un poco mas…y ve que se ha encontrado con su antigua nave y con su antigua tripulación; sin pensarlo toma de nuevo su barco y se va con su tripulación a descubrir nuevas tierras. En el momento que el “capitán del barco” esta manejándolo se acerca uno de los marineros y le pregunta ¿Hacia donde vamos capitán? Y el pirata le responde Nos vamos hacia el horizonte. El pirata nunca dejo de robar, pero había conseguido otro sueño… un sueño que nadie pero nadie le iba a impedir que lo cumpliera.



Todos tenemos muchos sueños ¿no? y nadie nos puede impedir que los cumplamos. Así que ignoremos cuando alguien nos diga que es imposible cumplirlo... porque, de hecho, nada es posible si no lo intentan. 
Espero críticas (: 

miércoles, 22 de febrero de 2012

Un día de lluvia…

Caminar bajo las gotas que aterrizan sin cesar en mi paraguas. Ver a la gente correr, para no mojarse. Ser la única que va caminando por esa vereda sin problemas, sin apuro. Parar un minuto, mirar el cielo... todas esas nubes grises llorando. Sentarme en una plaza, cerrar el paraguas, empaparme. Sonreír por sentirme viva... eso es para mí un día de lluvia... 










¿Y ustedes, Soñadorcitas bellas? ¿qué me dicen de la lluvia? :D

Need.


Te necesito tanto....
...pero a la vez necesito tanto olvidarte.



martes, 21 de febrero de 2012

Luchando por tu libertad.

Conozco una historia, muy bonita, que de chica me marcó por el mensaje que dejaba.  En realidad, era una película, que se trata de un caballo (adoro a los caballos) que todos los humanos querían domar y él no se dejaba. La peli, se llama Spirit ¿les suena? al parecer este nombre se lo había puesto un indio, haciendo referencia al espíritu libre del equino. El caballo indomable. Ambientada en plena conquista del Oeste, la lucha por su libertad y el derecho a elegir su propio destino. 
Es una gran película.... "sigue tus sueños, nunca desistas" un mensaje muy constructivo. Me emocionan mucho, además, las canciones de dicha película, en algún momento pienso subir algún video, y ustedes me dicen qué les parece (:
¿Qué me cuentan? ¿vieron la peli, qué opinan de la enseñanza?

A mitad de camino.

Durante mi vida,  pasé por varios caminos, y en ellos encontré miles de vivencias, y aprendí un montón.  Hace muy poco, me había aventurado por un caminito...  en él se encontraba una persona. Con el tiempo se ha vuelto muy especial para mi. Llegó un momento en que caminábamos por la misma dirección o es lo que yo creía…  tan confiada, lo seguí,  con la misma esperanza (y curiosidad) de Alicia al seguir al conejo blanco. Un día, esta persona, empezó a caminar ligero y yo también… corría cada vez mas y yo también… pasé varios días corriendo que ya estaba muy cansada… y me paré. A esa persona, no la vi más; yo que estaba tan acostumbrada a seguirla... sería mi conejo blanco... Desde ese día no lo volví a ver. Me quede parada a la mitad del camino esperando que algún día volviera.

lunes, 20 de febrero de 2012

El cantar de los pájaros.

Había una vez una niña que vivía en el campo y cada mañana se levantaba a las 7:00 a.m. porque escuchaba una canción que venia desde su ventana y cuando se acercaba a ver que era no encontraba nada… no era la canción de un gallo porque la cancion que ella habia escuchado era un sonido sueve y nada que ver con el canto de un gallo. Entonces no sabia que podría ser esa canción tan peculiar que pensaba que era una canción que provenía del viento. Esa niña era muy curiosa y a todos los que vivían en el campo le preguntaba si alguna vez escucharon una canción que provenía del viento y los demás no tenían ni idea de lo que hablaba, varios días… varios meses investigando de donde venia la canción que la despertaba siempre a la misma hora… pero todavía no tenia ninguna respuesta. Hasta ya de grande seguía investigando de donde venia esa canción tan dulce y todavía nada hasta que una vez a ella se le ocurrió quedarse levantada toda la noche solo para ver quien la despertaba y cuando estaba por quedarse dormida empezó a escuchar la canción que siempre escuchaba desde su infancia y al abrir los ojos ve que un pajarito estaba parado en su ventana… al mirarlo el ave empezó a cantar devuelta y ahí ella se da cuenta de donde venia la canción… luego empezó a ver un montón de pájaros que se sumaron al coro. Después de un rato largo ella sale de su casa y empieza a caminar… vuelve a sentir la misma canción de esa mañana… mira para arriba y ve que ahí estaban volando cantando esa cancion tan dulce… ella estaba muy emocionada que sale corriendo atrás de su cantar.

Mi amiga, la luna.

Este video, lo encontré un dia buscando otra cosa.  Asi son las cosas de la vida,
buscas una cosa y al final encontras otra, jajaja. Espero que les guste:


domingo, 19 de febrero de 2012

Un amigo fiel

Esta vez, voy a hablar de el mejor amigo del hombre, que como todas sabemos son los perros.Es un gran amigo, la verdad... un perro sabe muy bien cuando su dueño está mal, o está feliz y tengo mi propio ejemplo: yo misma, cuando me siento triste, y mi caniche se cansa de esperarme en el patio para jugar, me viene a buscar; me ve tirada en el sillón, con la vista perdida, y se sienta junto a mi, en silencio.  También pasa cuando estoy feliz y él se alegra de verme y me doy cuenta porque empieza a mover la cola y luego empieza a saltar.
Una de las cosas que lo destaca entre otros animales es que son muy agradecidos…  si le diste amor, van a estar agradecidos toda su vida; más cuando adoptás a un perro que está en la calle, al que por ahí su antiguo dueño no lo quiso y lo dejo tirado, ellos son los que mas agradecen… porque pasaron a estar en una casa y no llegar a la perrera. 


Ahora, les digo: todos los que tengan perros, cuídenlo, jueguen con ellos (aunque sea 10 minutos al día) y lo más importante, quiéranlo, se lo merecen. Concientícense que es mejor adoptar a éste fiel compañerito, que dejar que llegue a la perrera. No hay peor destino.

sábado, 18 de febrero de 2012

Once de Marzo.


"Si fuera más guapa y un poco más lista, si fuera especial, si fuera de revista, tendría el valor de cruzar el vagón y preguntarte quién eres. Te sientas en frente y ni te imaginas que llevo por ti mi falda más bonita; y al verte lanzar un bostezo al cristal, se inundan mis pupilas.


De pronto me miras, te miro y suspiras, yo cierro los ojos, tú apartas la vista; apenas respiro me hago pequeñita y me pongo a temblar.
Y así pasan los días, de lunes a viernes; como las golondrinas del poema de Bécquer, de estación a estación enfrente tú y yo, va y viene el silencio. Y entonces ocurre, despiertan mis labios, pronuncian tu nombre tartamudeando, supongo que piensas que chica más tonta y me quiero morir..."


Ay, ay, ay, mis queridas Soñadoras... hoy ando romanticona, y me puse a escuchar La Oreja de Van Gogh ¿les gusta este grupo? creo que prefería a la antigua cantante... sin embargo, suenan bien :) 

viernes, 17 de febrero de 2012

Algo más personal...

Por aquí les dejo una auto-entrevista, para que conozcan un poco más de mi:


¿Cambiarias algo de tu vida? Sería mejor empezar por decir que no cambiaria. Nunca cambiaría a mi familia, a mis amigas... a mi perro♥. No cambiaría ni a mi escuela. Pero, lo que si cambiaria es mi ciudad… pero cuando lo pienso mejor a veces me sentiría rara en vivir en otro lugar. Pero, si, cambiaría mi ciudad.

¿Qué cosa del pasado quisieras cambiar? Esa es una buena pregunta. Lo que cambiaría del pasado es no haber conocido a la personita, que se convirtió, sin darme cuenta, en alguien muy especial para mi; pero también me pongo a pensar, y fue muy lindo conocerlo, y transiar con el una parte de mi vida... me gustaría cambiarlo, pero no podría.

¿A dónde quisieras ir y por qué? Me encantaría recorrer muchísimos países. Más que nada, Francia, es mi sueño desde chica. La ciudad de la moda y el amor♥ 

¿Qué es lo primero que te fijas en un chico? En lo primero que me fijo es en su sonrisa y en su mirada.

¿Una frase que tengas presente? El ayer es historia, el mañana es misterio, el hoy es un regalo… por eso lo llaman presente.

¿Te has enamorado alguna vez? Si y ahí fue cuando supe el significado de la palabra AMOR.

¿Algo que quisieras recordar por siempre? El día que lo conocí.

¿Qué parte de tu cuerpo es más sensible y por qué? Yo creo que mi corazón es muy sensible y frágil porque es fácil lastimar y  hacerme sufrir.

¿Qué cosa te hace volver a tu niñez? Los peluches, me vuelvo loca con ellos no importa la edad que tenga siempre me van a gustar.

Si tendrías que elegir ser un animal ¿Cuál serías? ¿por qué? Bueno, primero me gustaría ser un águila, porque me gustan mucho estos tipos de aves. Segundo, ser delfín, por su inteligencia y simpatía. Por último, tigresa, me encantan los felinos.


Acá termino, cualquier preguntita más que quieran hacerme, no duden en comentar. Besotes!

jueves, 16 de febrero de 2012

Cada vezque sale el sol.


Bueno, para las que alguna vez hayan visto Casi Ángeles (serie Argentina, para adolescentes) conocerán esta cancion. Yo la publiqué porque es muy linda la letra... 
Los fuí a ver al teatro, y cuando cantaron ésta cancioncita, sentí que lo más lindo que hay es ver cuando sale el sol, ¿no? más allá de lo literal de la palabra, no me refiero al amanecer en sí. Cuando se te aclaran las ideas, cuando se te enciende la esperanza... cuando finalmente, te empiezan a salir las cosas bien... sale el sol. 


Besitos para todos! Nos seguimos leyendo (; 

miércoles, 15 de febrero de 2012

Para que decir adiós… y no hasta pronto


Soy muy sensible con el tema de las despedidas, por eso siempre soy la única que le pone onda positiva sabiendo que es el final, que es el adiós… no es muy fácil decirlo, siempre se nos complica un poco mas que un “hola” o un “luego nos vemos” aunque sabemos que son diferentes al igual que un “adiós temporal” de un “adiós para siempre”. El adiós temporal:  es un adiós que todos decimos cuando nos saludamos y nos vemos al otro día o no nos vemos por un mes y ya a al otro nos volvemos a ver como como cualquier otro día. Pero el adiós para siempre:  es el que no vuelve… el que se va para no volver… el que no mira atrás sin importar lo que ah dejado en el camino. Por eso cuando me despido de alguien especial, ya sea un amigo o un familiar o lo que fuese... me pregunto “¿Para que decir adiós y no hasta pronto?”, porque así tengo la esperanza de que ese adiós para siempre se vuelva a convertir en un adiós temporal.

lunes, 13 de febrero de 2012

Happy Valentine´s Day

Este es un día especial, es un día para estar con esa persona que amas… decirle a ese alguien "te quiero". Esta fecha es una de mis preferidas, les quiero decir a todas esas personas que tienen algún amor: no pierdan el tiempo y aprovechen el día para decirle lo que sienten y a las personas que están en pareja decirles que aunque el día de los enamorados, se festeje un solo dia… el amor en si, se debería festejar cada día del año. 
Les deseo un Feliz Día de San Valentín! :D

Perdóname si te llame "AMOR"

Mi vida estaba bien (bah, yo me sentía bien) hasta que apareciste vos; no se al principio sonreí, pero luego se me paso. 
Cuando te volví a ver…  sentí algo mas profundo pero todavía no podía explicar que era ese sentimiento ¿te pensaba?... sí, te pensaba todo el tiempo; ¿te soñaba?... siempre aparecías en mis sueños, sin que yo te llamara; ¿sentía que estabas cerca mio?... en todo momento. 
Hasta que un día me di cuenta que era ese sentimiento y al descubrirlo se complico todo. ¿Te volvía  pensar?... a cada hora, a cada minuto, ¿te empezaba a extrañar?... cuando me sentía mal, lo único que quería era salir corriendo a buscarte  ¿pensaba que eras todo para mi?... la verdad es que si. Pero me sentía mal, sentía que ese sentimiento para vos era un obstáculo y decidí apártame aunque me haya dejado un vacío en el corazón… y nunca mas volvieron esos pensamientos (o tal vez sigan ahí, pero ese será problema mio) tan solo tengo una sola cosa para decirte: perdoname si te llame AMOR.

domingo, 12 de febrero de 2012

Parte de tu vida.

Me dormí para no pensarte, pero me olvidé que eras el dueño de mis sueños; dejame ser un latido de tu corazón ...para ser (al menos, por un segundo) parte de tu vida...

sábado, 11 de febrero de 2012

Sin querer.

Yo jamás creí en las cosas del amor y tú lograste transformar mi corazón. Te has vuelto cada sueño de mi almohada, mi café de las mañanas, la sonrisa que se escapa sin querer. Sin saber y sin notarlo, eres parte de mi ser♥




viernes, 10 de febrero de 2012

Odio vs Amor


El amor es algo sublime,                  
el odio es algo dañino,
sinembargo del amor al odio, 
hay un estrecho camino.
Cuando el amor es real,
tus ojos se abren a la vida,
mas cuando fluye el odio,
sientes tu alma perdida.
Por amor todo es posible,
el amor une con su fragancia,
en cambio el odio todo lo impide,
creando en las personas distancia.
Primero dices que me amas,
que por mí cualquier cosa harías,
hoy me escribes que me odias,
que si de frente me encuentras me lo dirías.


Quien realmente ama no odia,
pues el odio no cabe en su corazón,
bajo coraje se dice cualquier cosa,
luego te arrepientes al entrar en razón.
El amor es un camino recto,
que te lleva siempre a un lugar distinto,
el odio es un camino con obstáculos,
que al final te lleva a un laberinto.
No dejes que el odio te domine,
hazle a tu corazón ese favor,
ten presente que siempre en la vida,
estará en lucha el odio vs. el amor.




By: Andrew

miércoles, 8 de febrero de 2012

Como La Bella Durmiente

Mucho tiempo vivió su propia realidad. Se encontró un día, en un maravilloso lugar, con cosas irreales: estaba viviendo en uno de sus sueños. Había estado tanto tiempo en aquella burbuja que se creaba, que ahora se siente como La Bella Durmiente (su historia preferida, de niña). Sometida bajo un embrujo, parecía, dominada por el sueño. Ese sueño que vivió por mucho tiempo... al despertar, sintió que esa felicidad  no la iba a sentir nunca. Pensó que solo restaba abrir los ojos, y afrontar su realidad, la que le tocaba vivir. Tal vez, en ella consiguiera cumplir sus objetivos (pero ésta vez, de verdad). Pero, aún se sentía en un sueño, que su vida era un sueño dentro de la realidad, ¿o sería al revés?. 


En mi caso,  conocer a esa personita fue mi sueño. Recorrer lo que recorrí  fue un sueño, y pensar que tan solo eso podría ocurrir de verdad.  Pero no... porque con el  solo hecho de pensarlo, "era tan solo un sueño"

Historia de amor…

Espero que les guste:

Había una vez... un chico que nació enfermo. Una enfermedad que no tenía cura, con 17 años y podría morir en cualquier momento... siempre vivió en su casa, bajo el cuidado de su madre. Ya estaba harto y decidió salir solo por una vez, le pidió permiso a su madre y ella acepto. Caminando por su cuadra vio muchas tiendas… al pasar por una tienda de música y ver el aparador, noto la presencia de una niña muy tierna de su edad, fue amor a primera vista. Abrió la puerta y entro sin mirar nada que no fuera ella… acercándose poco a poco, llegó al mostrador donde se encontraba ella. Ella lo miró y le dijo sonriente: "¿Te puedo ayudar en algo?". Mientras él pensaba que era la sonrisa más hermosa que había visto en toda su vida, sintió deseos de besarla en ese mismo instante y tartamudeando le dijo: Si, eeehhh, uuuhhh...me gustaría comprar un CD". Sin pensar, tomó el primero que vio y le dio el dinero. "¿Quieres que te lo envuelva?" - Pregunto la niña sonriendo de nuevo. El respondió que si, moviendo la cabeza; y ella fue al almacén para volver con el paquete envuelto y entregárselo. El lo tomo y salió de la tienda, se fue a su casa, y desde ese día en adelante visito la tienda todos los días para comprar un CD. Siempre se los envolvía la niña para luego llevárselos a su casa y meterlos a su closet.

El era muy tímido para invitarla a salir y aunque trataba, no podía. Su mamá se entero de esto e intentó animarlo a que se aventara, así que al siguiente día se armó de coraje y se dirigió a la tienda. Como todos los días compro otra vez un CD, y como siempre, ella se fue atrás para envolverlo. El tomo el CD; y mientras ella no estaba viendo, rápidamente dejo su teléfono en el mostrador y salió corriendo de la tienda... Ring!!! Su mamá contestó: ¿Bueno?", era la niña, pregunto por su hijo; y la madre desconsolada, comenzó a llorar mientras decía: "¿Qué, no sabes?...murió ayer". Hubo un silencio prolongado, excepto los lamentos de su madre, más tarde; la mamá entro en el cuarto de su hijo para recordarlo. Ella decidió empezar por ver su ropa, así que abrió su closet. Para su sorpresa se topo con montones de CD envueltos Ni uno estaba abierto, le causo curiosidad ver tantos y no se resistió; tomo uno y se sentó sobre la cama para verlo; al hacer esto, un pequeño pedazo de papel salió de la cajita plástica. Ella lo recogió para leerlo y decía. "Hola!!!, estas súper guapo,? Quieres salir conmigo?"... TQM... Sofía. De tanta emoción, la madre abrió otro y otro pedazos de papel en varios CD; y estos decían lo mismo...

MORALEJA:

Así es la vida, no esperes demasiado para decirle a ese alguien especial lo que sientes. Díselo hoy. Mañana puede ser muy tarde.

martes, 7 de febrero de 2012

A no llorar

No perdamos nuestro tiempo ni en llorar el pasado, ni en llorar el porvenir. Vivamos nuestras horas, nuestros minutos: las alegrías son como flores que la lluvia mancha y el viento deshoja.


lunes, 6 de febrero de 2012

Tiempo

El pasado, ya pasó; el futuro, es un misterio; pero el hoy es un regalo, por eso se le llama PRESENTE

domingo, 5 de febrero de 2012

The end

Punto final a esta historia. Para que este amor pasado no me lastime de por vida, lo conservaré  como un recuerdo hermoso, mas nunca como una posibilidad. Si lo hago,  nunca podría ser feliz... nunca me aferraré  a nadie. Viviré, disfrutaré  y seré feliz.  Cuando no sepa que hacer, yo podré entender. Aprendí del pasado y hoy vuelvo a renacer y solamente en mis sueños te tendré ya que tu dueña nunca seré. (Pero vos mi dueño, menos.)

sábado, 4 de febrero de 2012

Trust in you

Lo que me ayuda a dejar los temores atrás es poder confiar en ti, puede que el mundo no haya cambiado pero mi vida ahora es diferente… desde que te conocí, no puedo dejar de pensar en ti (y mucho menos dejar de quererte).

viernes, 3 de febrero de 2012

Viviendo.

Vivir el momento, es la mejor manera de no pensar en el pasado solo dejar que las cosas pasen si tiene que  pasar. Solo dejarse llevar y disfrutar… Solo creer y poder... sin saber y aprender.

jueves, 2 de febrero de 2012

Tiempo no recuperado

Ni presente... ni futuro... ni pasado.


¡Hay que dejar las dudas a un lado!

...disfrutar de lo querido y deseado...


¡No seamos necios!


Que una vez que pasa el tiempo...


jamás es recuperado.



Por Isever.



miércoles, 1 de febrero de 2012

Andá a saber...

¿Por qué me buscaste?  ...siendo que antes me evitaste
¿Para qué nos besamos? ...si antes nos peleábamos
¿Desde cuándo te siento tan dentro mío? ...ni siquiera eras mi amigo

¿Cómo puedo olvidarte? ...no hago otra cosa que amarte

frases de amor frases de amor ; }