viernes, 19 de abril de 2013

Por que?


Porque nos parece tan fácil aferrarnos a ese pasado… porque siempre decimos que siempre fue más fácil lo de ayer… porque no nos acostumbramos a lo nuevo… porque extrañamos tanto lo viejo… porque siempre lo primero es lo inolvidable… porque lo que duele siempre queda… y lo que no se olvida… porque volvemos a repetir la misma historia… porque extrañamos tanto eso que no podemos tener… porque la vida no puede ser una película… porque no puede pasar lo que uno quiere que pase… porque uno no puede jugarse por alguien sin importarle que aquella persona no se interese en ella… porque las heridas del cuerpo cicatrizan pero las del alma no… porque si tengo ganas de gritarle aquella persona no puedo hacerlo… porque cuando no quiero callarme me callo… y cuando tengo que callarme no lo hago… porque siempre hacemos lo inverso… porque nos hacemos siempre estas preguntas… porque nunca tenemos una respuesta para todo… porque nunca nos alcanza lo que tenemos… porque siempre buscamos algo nuevo… porque....

6 comentarios:

C~ dijo...

Hacia mucho que no comentaba, lo siento mucho, me encanto la entrada! Es perfecta segui asi Un beso
http://selasonrisaquequieresver.blogspot.com.ar/

lidia dijo...

A mi también me gustaría saber el porque...
Besos

Dreamer dijo...

Demasiadas preguntas, ojalá se pudieran disipar todas esas dudas..sólo nos resta vivir, tal vez poco a poco descubramos la verdad de las cosas. fue bueno leerte, saludos para vos!!n.n

Unknown dijo...

Y por qué los consejos valen para todos, menos para mi? jajajaja.
Besos preciosa
iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

Tamara dijo...

Amiga, porque así es la vida no? Un besazo.

Noelia dijo...

Me encanta esta entrada porque todos en algun momento de nuestra vida nos hemos hecho estas preguntas, y nos la seguimos haciendo de vez en cuando...

frases de amor frases de amor ; }