viernes, 24 de mayo de 2013

No seas infiel


“Ven vamos a salir! – Le dice un amigo a otro y este le responde – No, no da para ponerme en pedo y después no recordar nada? Mejor me quedo en casa. – el amigo al escuchar esto no lo puede creer y le dice – Pero vamos a salir con dos amigas y estas van a salir con sus amigas, sabes la fiesta que va a ser eso? – el chico que no quería salir le pregunta – Vos acaso no tenes novia? – y este le responde “Si y?” al escuchar él le dice- Que a diferencia de vos yo no salgo para serle infiel a la mia ya que yo solo la quiero y no necesito a nadie más”

Últimamente quedan muy pocos de los chicos que no son infieles a sus novias, esos son hombres de verdad y no los que salen con millones de chicas a la vez para demostrarles a los amigos que lo grandioso que son.

5 comentarios:

Frases Bonitas dijo...

Un tema del cual no tendria fin, solo me resta decir que:
"...Con el contacto de su piel, aprendí que quien ama de veras, no es infiel..."http://marylinlagata.blogspot.com/2012/12/la-infidelidad.html

lidia dijo...

Un tema muy fuerte. Tienez mucha razón.
Excelente entrada.
Besos~
PD: aprovecho para avisar que cambie la URL del blog (y casi todo el blog) ahora es esta: http://locurasdeunaespecial.blogspot.com/ probablemente no te aparezcan mis actualizaciones así que añade esa url a tu lista de lectura^^
PD2: oh, también, Lia es mi verdadero nombre, Melanie era como.. ¿seudonimo? sip, algo así

Monica dijo...

Hola.

Bueno esto puede saber muchas veces, y bueno supongo que si, cada vez más hay mas engaños y ese tipo de cosas.

Pero como saber ¿cuál chico es el adecuado?, nunca se sabe que puede haber dentro de la envoltura.


Besos linda<3

Anónimo dijo...

muy ciierto !! paresiera que ser hijo de puta esta de moda estos dias.

Orne dijo...

jajaja muy bien dicho Aninimo jajaja

frases de amor frases de amor ; }