martes, 16 de julio de 2013

Confundida

Nunca pensaron… o nunca sintieron, como fue que paso? Pues a veces sucede que de la noche a la mañana, de un día al otro… sin darme cuenta… sin saber porque ni como… una persona a la que no conozco… me empezó a importar… o comencé a sentir algo que no sabía que era. Al principio… si bueno me parecía lindo… pero hasta ahí…  pero no me interesaba ni nada. Hasta que comencé a verlo con alguien… me sentía sumamente rara… hasta recuerdo que una vez cuando entre a su aula, porque tenía que hablar con un profe… lo vi, el corazón me empezó a latir a mil… sentí como si nada ni nadie existiera. Pero unos días después me contaron… que este tiene novia… pero enseguida notaron que algo me había molestado y que estaba algo celosa… lo único que yo había dicho era un ah si? pero creo que sonó algo desganado.
Necesitaba contárselo a alguien y pensé en ustedes. Yo no sé qué es lo que siento por este chico y tampoco sé lo que va a pasar, lo único que se o que siento es que siempre llego tarde a todo :(

 
 
 
Pd: sonó algo dramático la última frase, o es idea mía?

6 comentarios:

Mar Vasquez. dijo...

Bueno, si me permites opinar pienso que te gusta, y que inconscientemente te atrae cada vez mas. Lo que te aconsejaría es que fueses su amiga, y poco a poco ganando su confianza, si el de verdad quiere a su novia, te lo dirá. Si no, puedes empezar siendo su intima amiga hasta que probablemente se transforme en algo mas.

Saludos!.

escuchando palabras dijo...

es la vida misma, hay que transitarla, feliz miercoles!

Ann dijo...

Hola Orne! yo creo que te gusta, y que cosa que tenga novia! la vida es asi da vueltas y vueltas pero al final algo nos enseña, y la ultima frase quedo genial! beso ♥

Orne dijo...

Gracias chicas!!! me gusto mucho sus comentarios :) me sirvió mucho
Besos :)

Invisible. dijo...

Ay Orne como te entiendo! Me esta pasando lo mismo con un compañero mío, nada menos que el esta enamorado de otra, pero es lo mismo :( Pero bueno, creo que no hay que rendirnos, si ustedes tienen que terminar juntos, si nosotros tenemos que terminar juntos, por más tonto y desesperante que suene... va a pasar. El tiempo lo dira :)

Lia A.G. dijo...

La verdad es que no sé que decirte... igual, bonito texto.
Besos

frases de amor frases de amor ; }