martes, 27 de agosto de 2013

El reflejo del alma

Se dice que la mirada, es el reflejo del alma. Ya que al mirar a alguien a los ojos podemos saber como se siente, que piensa. Muchos o la gran mayoría lo primero que vera en la persona es su mirada y mas cuando esta hablando. Porque es así como nos damos cuenta como se siente en ese momento o si realmente esta siendo honesto con lo que dice. También se dice que la persona que te mira fijamente a los ojos y no mira nada mas; es que se trata de una persona honesta, amable, segura y no teme de nada. Por ahí no todos serán sinceros o miraran los ojos de los demás, pero que estoy segura que refleja mucho de una persona es verdad.




¿Ustedes que piensan al respecto, creen que es verdad?
Dejen un comentario con su opinión ;)
Nos estamos leyendo, perdón si no visito seguido o si no publico pero estoy super ocupada con cosas del cole u.u

3 comentarios:

Forgotten words dijo...

Yo creo que no hay mejor forma de conocer a alguien que centrandose en lo que no se dice y más en lo que uno siente. Y si hay una ventana al alma esa se encuentra en nuestra mirada :)

Acompáñame Podemos-juntos dijo...

Volvemos de las vacaciones con ánimos renovados, esperamos que tu también y quieras seguir compartiendo con nosotros, como siempre un genial blog en el que deseamos permanecer durante un año más, esperamos ser como siempre, bien recibidos. Un saludo de todo el equipo de acompáñame.

Lia A.G. dijo...

¡Hola Orne!
Chica, no sé si te recuerdas de mi... la verdad es que abandoné el mundo de los blogs por un tiempo pero he vuelto y nada, que em alegra ver tu blog y que sigas como siempre.
Hermosa entrada.
Besos:)
desde: locurasdeunaespecial.blogspot.com

frases de amor frases de amor ; }