domingo, 4 de agosto de 2013

“El secreto Aladina. Un amor inmortal”

Holaaa! Vengo hacer propaganda de un libro que termine de leer hace poco y me ha encantado. No sé si han escuchado del libro que se llama “El secreto Aladina. Un amor inmortal” está escrito por el actor y productor Gabriel Corrado. Para los que les gusta la tecnología o el romance o han escuchado la historia del genio de la lámpara les va a gustar. Les dejo un breve resumen de que trata: “La historia de Clara, una adolescente de 17 años que llega a la gran ciudad para proyectarse en una nueva vida, y el maravilloso encuentro con Sharif, un ser de otra dimensión quien cautivará a la joven, y la invitará a vivir una aventura que no tendrá marcha atrás”. Es una historia para adolescentes y es muy linda. Pero si tengo que decir que tiene pensado hacer de esta historia una saga.

Para l@s que estén interesad@s los invito a leerla, a mí me ha gustado mucho pero me ha dejado con intriga ^^. Luego me dicen que les pareció ;)

 

2 comentarios:

Wik@♥ dijo...

Ya me parecía que él de la foto era un actor jajajjaja. Bien, en si no me llama mucho la historia, pero me alegro que te haya gustado. Besos.

Anónimo dijo...

hola!! yo también lo leí y estoy esperando la segunda parte, excelente libro

frases de amor frases de amor ; }