domingo, 4 de agosto de 2013

“El secreto Aladina. Un amor inmortal”

Holaaa! Vengo hacer propaganda de un libro que termine de leer hace poco y me ha encantado. No sé si han escuchado del libro que se llama “El secreto Aladina. Un amor inmortal” está escrito por el actor y productor Gabriel Corrado. Para los que les gusta la tecnología o el romance o han escuchado la historia del genio de la lámpara les va a gustar. Les dejo un breve resumen de que trata: “La historia de Clara, una adolescente de 17 años que llega a la gran ciudad para proyectarse en una nueva vida, y el maravilloso encuentro con Sharif, un ser de otra dimensión quien cautivará a la joven, y la invitará a vivir una aventura que no tendrá marcha atrás”. Es una historia para adolescentes y es muy linda. Pero si tengo que decir que tiene pensado hacer de esta historia una saga.

Para l@s que estén interesad@s los invito a leerla, a mí me ha gustado mucho pero me ha dejado con intriga ^^. Luego me dicen que les pareció ;)

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola!! yo también lo leí y estoy esperando la segunda parte, excelente libro

frases de amor frases de amor ; }