viernes, 13 de septiembre de 2013

Miedo


Me aferro a vos… con miedo a enamorarme de alguien más… no me enamoro de nadie… con miedo a olvidarme de vos… no me olvido de vos… con miedo a que aparezca alguien más que ocupe tu lugar… no hay nadie en tu lugar… con miedo a que un día no estés más… Pero sé que un día no estarás mas en mi corazón… mejor dicho seguirás estando pero yo voy a ser la que va a tener que dejarte ir… pero tengo tanto miedo… tengo miedo a enamorarme de nuevo… tengo miedo a sufrir de nuevo… tengo miedo a sentir eso que sentía por vos en alguien más. No soy de acostumbrarme a lo nuevo… me cuesta adaptarme a algo o a alguien… pero cuando me adapto nadie me saca de eso… cuesta ponerme pero también cuesta sacarme de lo nuevo en la vida. Me da miedo el cambio… me da miedo que un día cuando me haya acostumbrado aquella persona se valla o me valla yo… me da miedo aferrarme a la gente muy fácilmente… me da miedo a quedarme sola... me da miedo no poder amar tanto como me aman los demás... Sera por eso que es tan fácil hacerme sufrir?

7 comentarios:

escuchando palabras dijo...

vamos!!! avantti estar mejor es posible, feliz finde

Alicia Alina dijo...

Me encantó tu blog. Nos leemos.
Una invitación al mío:
globosagua.blogspot.com

Susana Basanta dijo...

Buenos días cielo, te aviso de que he vuelto a blogger, ya he publicado mi primera entrada enhttp://nuncahevistonadacomotusojos.blogspot.com.es/
y mañana tocará lo propio en http://librosparatusinsomnios.blogspot.com.es/
Me encantaría que te pasaras, y me alegraras el día comentando.
Ahora voy a hablar de tu entrada, porque así como tu alegras mis días, ¿qué menos que hacer lo mismo con los tuyos?
Es un planteamiento interesante, no querer olvidarte de un amor, para que otro nuevo no lo reemplace y desgarre tu corazón, como de costumbre...en mi opinión creo que siempre hay que dar una oportunidad al amor, siempre con cautela, eso sí.
Tengo que decir que creo que has mejorado mucho en estos tres meses y me alegro, intentaré ponerme al día estas semanas de septiembre con tu blog, un beso fuerte <3

sabores compartidos dijo...

Bueno es natural que surjan los miedos en esto del amor, pero, a veces hay que dejarlos de lado y que la vida siga su camino.
Hola hace tiempo que no nos leemos, a ver si retomamos camino.
unos besotes

YamaraVM dijo...

Quería decirte que el link de mi blog ya no es "yamaravm.blogspot.com" ahora a pasado a llamarse --------> entrelasdistintaspartesdemiser.blogspot.com.es
Esto te lo comento a ti y a las demás personas que me siguen porque a lo mejor, no os sale mi blog. Así que os lo digo para que me podáis seguir leyendo. Un abrazo muy fuerte.
Perdona las molestias. :))

#Lena. dijo...

Buenas tardes. Me ha encantado tu blog *-* Tienes una nueva seguidora. Pasate por los mios: http://onlylivethislife.blogspot.com/ & http://shimakuinuzukauchiha.blogspot.com/ Gracias <3.

Lia A.G. dijo...

Hermoso♥

frases de amor frases de amor ; }