miércoles, 15 de enero de 2014

Fingir


Quien no ha fingido ante una persona… quien no ha fingido estar bien cuando realmente estas peor de lo que los demás pueden pensar… fingir que algo no te importa cuando realmente si te importa… fingir una sonrisa y decirle a alguien “mírame ya te olvide” cuando realmente te morís por largarte a llorar en ese momento y no podes porque tenes que hacerte la fuerte y sonreír. Fingir? De qué sirve fingir… porque lo hacemos? Aun así lo hacemos, tal solo fingimos ante problemas que no podemos mostrar como realmente nos sentimos.


3 comentarios:

Rei Osaki: dijo...

A veces, o en la mayoría de las ocasiones, no es el momento para derrumbarnos y echarnos a llorar, o andar tristes como un alma en pena todo el día, eso tampoco es bueno, y a la larga solo conseguiremos alejar a la gente de nuestro lado.
A mí me cuesta muchísimo mostrarme mal cuando lo estoy, o contar mis problemas, prefiero seguir sonriendo aunque por dentro solo tenga ganas de llorar :)

TheWickedNightmare dijo...

Es ese miedo que se tiene por no querer sacar lo que de verdad llevamos dentro

lidia dijo...

Creo que todos lo hemos hecho y tienes razón, fingir no nos sirve de mcuho, solo para ahcerle creer a los demás que estamos bien.
Besos

frases de amor frases de amor ; }