jueves, 27 de febrero de 2014

Cuando nunca se fue... ni tampoco estuvo


Quiero que vuelva… volver? Si quiero que vuelva. Pedir que alguien vuelva si ni siquiera vino desde el principio… es imposible. Muchos dirán, ya fue, él inicio su propio camino déjalo marchar. Pero como dejar marchar a alguien cuando ni siquiera vino. Es difícil esta situación… a veces quisiera soñar que estoy con él… a veces lo consigo y otras no… pero cuando así pasa me siento bien. Sin conocerlo bien… me sacaba una sonrisa… era mi razón de sentirme torpe siempre… de sentirme nerviosa y a la vez con una ganas de reírme. Volve! Como pedirle a alguien que vuelva cuando nunca se fue… pero tampoco estuvo.

 

3 comentarios:

Ximena dijo...

Suele pasar que se idealiza ligeramente un poco a una persona de la que esperas demasiado a pesar de que no sea tan cercana a ti, y que precisamente porque no lo es, no logra decepcionarte, porque no llega a ti pero al mismo tiempo lo hace... Interesante entrada, nos leemosss!!

Soñadora dijo...

Me encanto tu entrada, me siento muy identificada a mi me ha pasado, y es muy dificil la situación, hay que seguir adelante y tal vez o esa persona o otra vendra desde el principio
Besos Orneee!!! Pasate cielo <3

Lia A.G. dijo...

Muy trsite y poetico. Me encanto.
Besos

frases de amor frases de amor ; }