viernes, 2 de mayo de 2014

No te conozco... y tengo miedo a nunca ocurra

Esto te lo debería decir a vos… pero no te conozco personalmente. Entonces lo escribo acá… donde espero que me entiendan y me den una respuesta a esto. No estaba segura… lo admito… pero es porque no te conocía… temía que me mintieras… que te pongas en el papel de otro… que seas el chico tierno que queremos todas a nuestro lado… pero con los días me di cuenta que si sos ese chico. No te conozco lo admito… pero quiero hacerlo… también lo admito. Pero tengo miedo… miedo a que vos ahora no quieras… a que ya no tengas las mismas ansias de hablar conmigo… tengo miedo… si lo tengo y no me gusta. Tengo miedo a que sea yo la que se enganche y vos te bajes del barco y este sola de nuevo en este viaje que nunca termina. Tengo miedo si… a que te decepciones de mí… a que no sea la chica que pensabas que era… tengo miedo a que todo quede en vano… tengo miedo a que vuelva a ocurrir lo mismo… a creer que pueda suceder algo y después no pase nada y yo me quede esperando como una tremenda tonta. Tengo miedo de tantas cosas… me imagino cosas que no han pasado pero tengo miedo que pasen… no te conozco y por eso tengo miedo… tengo miedo a que nunca llegue a conocerte… a que solo seamos dos extraños que hablaban hasta la madrugada… jugando al juego de preguntas… terminado las conversaciones como una pareja enamorada…  haciendo apuestas que nunca concluyeron… y muchas cosas más. Nunca había sentido esto… pero me termine encariñando… me sacaste de mi rutina… me alegrabas el día cuando te veía conectado… no sé porque… si no te conozco… pero quiero hacerlo. Te quiero decir gracias… fuiste el primer chico que al que no conozco que ha sido sincero conmigo o eso creo.

Una amiga me dijo aunque sientas miedo arriésgate... proba a ver que pasa... por ahí pueda cambiar tu vida. Ustedes que dicen con todo esto?

Perdón que no eh entrado pero estuve con cosas y me han pasado cosas también n.n pero ya me pondré al día jajajá

7 comentarios:

Paula Chardí dijo...

Muy bonita entrada, el miedo es lo peor que puede haber, no se que aconsejarte.
Bueno espero que lo soluciones.
Un abrazo te espero en mi blog:
http://ldelectora.blogspot.com.es/

Forgotten words dijo...

Un día me dijeron que los nervios y los miedos son la antesala a algo determinante, algo que merece más la alegría que la pena ser afrontado, ya que para bien o para mal, una vez que lo hagas sabrás, todo lo seguro que se puede estar en estas cosas, cual es el siguiente paso que hay que dar...
Así es que, recoge esos miedos y nervios y conviertelos en seguridad y arrojo y ve a por ello ;)

Anónimo dijo...

que bien volverte a ver orne!! yo te diria que no tengas miedo y que si seas feliz con el que se arriesguen los dos :)

soy Tefi beso

Lia A.G. dijo...

que lindo texto:)

Vive la vida dijo...

Pasate Blog Vive La Vida (PINCHA AQUÍ)

marcelo dijo...

excelente texto eres muy talentosa un beso

Ana Paula Reinoso dijo...

Te entiendo, me paso algo parecido hace un tiempo, en mi caso nunca llegue a nada justamente por miedo y puedo decir que el miedo no es nada bueno, deberías arriesgarte puede ser algo genial :D. Mucha suerte !!!

frases de amor frases de amor ; }