martes, 22 de julio de 2014

Te tengo que olvidar... pero nunca lo hare


Uno nunca se puede olvidar de lo que vivió en el pasado, ya sea poco o mucho. Nadie puede olvidar aquellas vivencias que tuvo, ya sea estando con alguien o no. Pero son cosas que siguen guardadas, cosas que se guardan en el corazón. Cosas como… conocer el amor verdadero, locuras que has hecho y que ahora te dices “porque lo hice” pero en ese momento las creías importantes. No se pueden olvidar las cosas felices pero tampoco las cosas que nos hicieron mal… como haber sufrido por alguien… o despedirse de alguien al que querías mucho. Yo sé que no fui nada para él… pero él si fue algo para mí… lo sigue haciendo. Pero como alguien me dijo “hay que ser fuerte y empezar de cero”…  pero que lindo hubiera sido haber vivido algo con esa persona… haber escuchado un “te quiero” de esa persona… tal vez porque no lo merecía… tal vez porque no estábamos en el mismo camino… tal vez porque la vida es injusta y justa a la vez y por eso no me dio lo que quería pero a la vez me estaba haciendo un favor. Sé que tengo que olvidarlo, pero no puedo… será porque tengo miedo a que llegue alguien y lo reemplace y ya no vuelva a recordarlo… será que ya no puedo tolerar que me vuelvan a lastimar… porque ya haberme lastimado él es más que suficiente… será porque como no puedo volver a confiar en otro me aferro a su recuerdo que sé que no me puede hacer mal, pero a la vez lo hace. Lo que sé es que en algún momento lo tengo que dejar ir… pero una cosa se… es que no lo quiero olvidar del todo… de él no me quiero olvidar… porque en el fondo me hizo feliz.
 

4 comentarios:

Lolis González dijo...

Los recuerdos buenos o malos, forman parte de nuestro pasado.. lo ideal sería recatar aquellos que nos hicieron feliz, aunque lo cierto es que todos, bueno o malos permanecen por siempre en nuestra mente.

Un gusto pasar por aquí.
Saludos

infiniito13 dijo...

hola cielo! Es así de duro y así de real. Cuando nos han echo daño una vez nos cuesta la vida volver a confiar de nuevo, nos da miedo y por eso nos aferramos a un recuerdo que nos esta matando sin hacernos fuertes. Pero un consejo hay que aprender a olvidar, a perdonar y sobretodo perdonarse, pasar pagina. Un besito :3

Кристина Дафина dijo...

Great post
love your blog!!
would you like to follow each other via GoogleFC ??
let me know ))

kisses

http://www.duffymossdaily.com/

Lia A.G. dijo...

Es así de feo, lo sé. Porque lo he vivido. Pero todo pasa, con mucho tiempo pero pasa

frases de amor frases de amor ; }