viernes, 8 de agosto de 2014

Que hubiera pasado?


 
¿Que hubiera pasado si hubiera ocurrido otra cosa? ¿Que hubiera pasado si no hubiéramos hecho tal cosa? Ese “que hubiera pasado” siempre está presente… como por ejemplo “que hubiera pasado si yo no hacia tal cosa". Es una pregunta que no tiene respuesta... no… al contrario tienen un montón de respuestas que están en nuestra cabeza… lo que no tenemos, es la forma de comprobar ese “que hubiera pasado” con alguna de todas esas respuestas que imaginamos. Puede ser que si hubiera pasado lo que queríamos o lo que deseábamos, por ahí era para bien… pero también podría ser para mal. Y si no paso en aquel momento por ahí no era momento para que sucediera o porque realmente no tendría que pasar. Pero aun la pregunta está presente y todos nos detendremos en ciertos puntos de la vida a pensar que hubiera pasado si…

2 comentarios:

Utopía - Ana Calatayud L. dijo...

La eterna pregunta... yo ya me he cansado de hacérmela y ahora cada vez que me viene al a cabeza paso de ella jaja supongo que al final he aprendido a no darle vueltas a algo que ya no se puede cambiar y ahora me centro en el presente y en lo que vendrá, que es lo que todavía podemos decidir (más o menos jaja)
Un abrazo y pásate cuando quieras :3

Utopía - Ana Calatayud L. dijo...

La eterna pregunta... yo ya me he cansado de hacérmela y ahora cada vez que me viene al a cabeza paso de ella jaja supongo que al final he aprendido a no darle vueltas a algo que ya no se puede cambiar y ahora me centro en el presente y en lo que vendrá, que es lo que todavía podemos decidir (más o menos jaja)
Un abrazo y pásate cuando quieras :3

frases de amor frases de amor ; }