lunes, 29 de septiembre de 2014

Sin ilusiones

Sentir que tu cuerpo flota al igual que una hoja en un charco en un día de otoño... sentir como se eleva por esa felicidad infinita... hasta que algo cambia, porque sabes que esa felicidad no dura por siempre... y ahí es cuando una ola te empapa y te hace volver a la orilla.  Y ahí te encontras varado sin saber a donde ir y mucho menos sabes que pasó. Pero te das cuenta que te ilusionaron, te hicieron creer que era algo duradero... pero no. Porque otra vez estas en la orilla, esperando a la próxima ola para poder montarla... pero esta vez tratas de estar en la cima un poco mas de tiempo y de que no te arrase con todo. Es cimplicado creer que no te van a hacer daño cuando ya te han lastimado más de una vez. No es que nos guste salir lastimados, sólo que ya desconfiamos. Pero aún así continuamos con una sonrisa en el rostro... sin olvidarnos del pasado y esperar que en el futuro no nos vuelvan a derribar o mejor dicho a ilusionar...

Buena semana :)  

3 comentarios:

erreanamia dijo...

putos cuerpos,

Acompáñame Podemos-juntos dijo...

Pasamos a saludarte, a dejarte un besazo enorme y a invitarte a participar en nuestro reto de halloween, queremos hacer un libro como hemos realizado otros años y esperamos que tus letras puedan formar parte de sus páginas.

♥ . .))(
♫ .(ړײ) ♫.
♥ .«▓» ♥.
♫ ..╝╚.. ♫
Esperamos que tengas una buena semana.

Lia dijo...

Es verdad que no dura para siempre. Pero para mi es como si existieran tipos de felicidad, ¿sabes? etonces cuando una felicidad termina empieza otra, solo que diferete. Es cosa de ser positvos.
Besos<3
Desde: http://dimisitmonstraespd.blogspot.com/

frases de amor frases de amor ; }