miércoles, 5 de noviembre de 2014

No le pudo decir: te amo

Una chica sentada en una cafetería tiene la mirada como perdida en la ventana, a través del vidrio se notan las gotas caer. Afuera llueve  torrencialmente... como si el cielo se viniera a bajo. En eso que la camarera se acerca para traerle su café, se lo deja en la mesa, no dice nada y se va. La chica aun con la mirada perdida, acerca la mano hacia el café, en ese instante ella pensaba sentir el calor de la taza en cambio sintió algo húmedo, en ese momento retiro la vista de la ventana y la dirigió a su mano, pudo observar que estaba sostenida por otra mano a la que le chorreaban gotas, cuando va a levantar la mirada nota que es un chico que la sostiene
- Te ibas a quemar. - le dice él. Ella vuelve con la mirada hacia la ventana y el chico se sienta enfrente de ella.
- Viste, se ha largado a llover con todo. - Ella sin sacar la vista asienta con la cabeza. El chico le siguió hablando, ella solo asentía.
En un momento él le pregunta: Estas bien? Ella al escuchar esas palabras se dirige hacia él, lo miraba, lo miraba como siempre pero esta vez había algo distinto. Ella no sabia que hacer en ese momento, el corazón le había empezado a latir muy fuerte de pronto y se había puesto muy nerviosa. Le sonrió como diciéndole "si" y se volvió para la ventana, el chico confundido no sabia que hacer en ese momento.
Ambos se quedaron en silencio por un largo tiempo mirando hacia la ventana, él la miraba de reojo, ella no despegaba su miraba. Se notaba que era una mirada perdida como si no estuviera.
En un momento, el chico le agarra la mano y a ella aun sin despegar la mirada se le cae una lagrima por la mejilla izquierda. Él le dice:
- Vamos
Ambos se levanta, pagan el café y salen bajo la lluvia. Dejando el café sin tomar y un sentimiento oculto.     


2 comentarios:

Lia dijo...

CReo que guardarse las palabras es lo peor que podemos hacer, espero que lo estés pasando bien:)
Besos

Vive la vida dijo...

Preciosa entrada, todo lo que se piensa hay que decirlo, no nos debemos de guardar nada en nuestro interior, aunque luego la caguemos d igual.

Blog Vive La Vida (CLIKEA Y ENTRA DIRECTAMENTE, espero que te guste, sigueme,comenta y pon link. Gracias♥)

frases de amor frases de amor ; }