lunes, 1 de diciembre de 2014

Acostumbrada... a que te rompan el corazon

Acostumbrada... acostumbrada a que nunca sea verdad... a que sea mentira...  acostumbra a que sea por un rato y luego desaparezca. No es lindo el sentimiento... pero estoy acostumbrada a que sea yo la que me ilusione y el otro sea el que juegue... total después aparecerá alguien mas... pero volverá a pasar, siempre pasa.... Acostumbrada... a que aparezca uno y luego se vaya... a que aparezca otro y también se vaya.... Acostumbrada a ilusionarme a que por fin sea verdad... a que será cierto lo que me diga... acostumbrada a luego sentirme mal por la realidad.... Acostumbrada a poner al nuevo en la lista "de olvidados".... Acostumbrada... a que te rompan el corazón..


1 comentario:

lidia dijo...

Tranquila chica, yo creo que no es bueno acostumbrarse a que te rompan el corazón, quiero decir, si lo hicieron una vez no tienes que dejar que pase otra;)
Besos

frases de amor frases de amor ; }