lunes, 31 de marzo de 2014

Muy pronto nuevo blog!!



Hola chicos!! Como han estado, yo eh estado un poco colgada jajajá perdón pero empecé el cole u.u. Pero bueno estoy con buenas noticias, hace poco se me ocurrió hacer un blog de moda donde se vera los distintos estilos y modas q se usen.

Ya les daré mas detalles x ahora no esta habilitado pero muy pronto lo estaré, e iré x cada blog a pasarle el link y así me dicen q les parece.

-------------------------------------------------- :) ---------------------------------------------------

Bueno ahora otro tema, una amiga mía me pidió que a través de acá le haga propaganda de una pagina de Facebook, donde ella publica dibujos que hace ella, a mi me encantan :) y me gustaría que ustedes entraran y los vean. Acá les dejo la pagina https://www.facebook.com/Toppaia.

También les dejo un dibujo:


 

domingo, 23 de marzo de 2014

Algun dia...


 
Algún día pasara estoy segura… algún día volveré a verlo… algún día volveré a sonreírle como nunca lo he hecho… algún día tendré el valor de decirle todo lo que siempre eh querido decirle… algún día me daré cuenta que él paso a ser mi pasado pero que aún sigue en mi corazón… algún día comprenderé que estuve bien en dejarlo ir… y algún día espero conocer a alguien tan especial como lo es él.  

jueves, 20 de marzo de 2014

Llego el otoño!!

Comienzan los cambios de colores en las hojas… pasando de un verdoso a un color amarillo, naranja, marrón o rojo. Los días se acortan y las noches se alargan… el frio se comienza a sentir… salen las bufandas… los guantes… y camperas… Yo lo miro todo a través de mi ventana…  cuando veo que una hoja se ha posado en mi ventana… veo hacia la rama de dónde provino esta… me doy cuenta… llego el OTOÑO.


martes, 11 de marzo de 2014

Y el tiempo pasa

Hace poco volví a empezar el colegio, esta vez el ultimo año. Así que empecé mi primer y mi ultimo día de clases. El año pasado, cuando fue la entrega de diplomas del año anterior y también era la entrega de la bandera para los tres chicos de mi curso, pude notar que ya dejaron de ser unos nenes, que ya están grandes. Y hoy también lo volví a notar, aunque no parezca porque están a punto de tener los 18 aun siguen siendo unos inmaduros jajá pero no son los nenes que jugaban a los autitos en el patio, o hacían los avioncitos de papel. Ya pronto tendrán 18, pronto elegirán una carrera, cuando se quieran dar cuenta tendrán 20 años, algunos se irán y otros no. A todos nos pasa en algún momento cuando nos damos cuenta que realmente el tiempo pasa... y hay que llevarlo como podamos.


Otro premio!!!

Que lindo!! Otro premio :) mil gracias Tabata ♥  me has sacado una sonrisa.

Sus preguntas:

-¿Eres tímid@? si, estoy trabajando en eso XD
-¿Amistad o amor? ambas
-¿La mayoría de blogs que sigues de que tratan? tratan de cosas de la vida, de cosas que le han pasado, o publican películas o libros para que los demás sepan de que tratan, de música, etc.
-¿Prefieres bailar o cantar? 100% bailar :)
-Vas a tomar algo con los amigos, ¿Qué pides? cualquier cosa menos alcohol
-¿Te gustaría conocer a algún blogger personalmente? Si es así, ¿a quién? me daría igual a quien lo que importa es que lo valla a conocer :D
-Los problemas, ¿tratas de solucionarlos o los ignoras hasta que desaparezcan? trato de solucionarlos de la mejor manera posible
-¿Tu forma de desahogarte en los malos momentos? salir de mi casa (ir a caminar o a correr), mirar películas, comer helado o atragantarme con chocolate. Ah por lo general en esos momentos son los que mas me da ganas de ir a bailar así que ese también esta en la lista,
-¿Tienes alguna fecha especial? ¿Cuál y por qué? una fecha especial? eh... navidad porque se reúne toda la familia y hay regalos :) y Halloween porque hay q disfrazarse
-¿La última canción que te haya puesto la piel de gallina? no se si me habrá puesto la piel de gallina pero si me puso a llorar, se llama Creo de Callejeros y la estaba escuchando mientras leía un libro y la letra se asemejaba a lo que trataba el libro.

sábado, 8 de marzo de 2014

Mujeres


La mujer…
Ella es un ser especial… que no solo fue creada para realizar las cosas de la casa o para criar a los hijos. La mujer es mucho más que eso… es enfermera… maestra… veterinaria… policía… escritora… escultora… directora… hasta presidenta. Y mucho… mucho más.
Aunque sea un ser sensible no quiere decir que no pueda ser fuerte… que sea fuerte no quiere decir que no necesite cariño cuando se sienta mal. Que sea independiente no significa que no necesite ayuda. Que este siempre sonriendo no significa que este bien… puede estar ocultando su tristeza para no preocupar a los demás.
Ella siempre se va a preocupar por los demás… siempre te va ayudar… siempre se dará cuenta cuando algo está mal… ellas tienen un sexto sentido… un instinto para ciertas cosas.
Nunca trates a una mujer como un ser inferior… nunca golpees a una mujer porque la cicatrices se podrán curar pero el trauma que le podrás ocasionar nunca se ira.
Demuéstrale tu cariño… has que se sienta cómoda… déjala ser libre… déjala soñar… déjala vivir.

 Feliz día de la mujer
 
 
 
 

miércoles, 5 de marzo de 2014

A tu lado


 
 
 
 
 
 
Caminar… por la arena… por el césped… por el asfalto… por donde sea. Lo que me importa es caminar a tu lado. Sin importa donde sea… cuando sea… solo quiero caminar contigo.


                                                      No hay nada que me haga más feliz... que sentir mi mano en la tuya... tu mirada en la mía... que mis pasos sean los tuyos... y que mi corazón se encuentre con el tuyo y se convierte en uno solo.
 
 

frases de amor frases de amor ; }