martes, 12 de enero de 2016

A veces no valen la pena


Estos últimos días he tenido unos dias medio agotadores, porqué digo agotador, porque me he dado cuenta que hay ciertas personas que son falsas, esa seria la palabra correcta. En estos días me di cuenta que hoy en día la amistad esta muy sobre evaluada y que no siempre los que crees que son tus amigos no son realmente tus amigos, hay veces que te das cuenta en muy poco tiempo que no te conocen, que creen que le has mentido toda su vida, que no aceptan cuando vos le decís que se equivocaron o que no aceptan cuando vos le haces una joda. Son esos momentos en los que me pongo a pensar en las persona que si quiero tener en mi vida y en las que si tengo que dejar atrás porque a veces, tan solo no valen la pena.

1 comentario:

Unknown dijo...

Es parte de la vida, siempre habrá personas de todo tipo, no te desgastes con personas que realmente no deben estar, con el tiempo sabrás a quienes debes conservar contigo (: Saludos Orne.

frases de amor frases de amor ; }