domingo, 19 de febrero de 2012

Un amigo fiel

Esta vez, voy a hablar de el mejor amigo del hombre, que como todas sabemos son los perros.Es un gran amigo, la verdad... un perro sabe muy bien cuando su dueño está mal, o está feliz y tengo mi propio ejemplo: yo misma, cuando me siento triste, y mi caniche se cansa de esperarme en el patio para jugar, me viene a buscar; me ve tirada en el sillón, con la vista perdida, y se sienta junto a mi, en silencio.  También pasa cuando estoy feliz y él se alegra de verme y me doy cuenta porque empieza a mover la cola y luego empieza a saltar.
Una de las cosas que lo destaca entre otros animales es que son muy agradecidos…  si le diste amor, van a estar agradecidos toda su vida; más cuando adoptás a un perro que está en la calle, al que por ahí su antiguo dueño no lo quiso y lo dejo tirado, ellos son los que mas agradecen… porque pasaron a estar en una casa y no llegar a la perrera. 


Ahora, les digo: todos los que tengan perros, cuídenlo, jueguen con ellos (aunque sea 10 minutos al día) y lo más importante, quiéranlo, se lo merecen. Concientícense que es mejor adoptar a éste fiel compañerito, que dejar que llegue a la perrera. No hay peor destino.

8 comentarios:

Nicolás François dijo...

Mi perro (buberd) es mi mejor amigo, lo amo ♥ me encanto la entrada, te sigo

Kiki Gruñitos dijo...

Awww, yo amo a los perros. A lo largo de mi vida he tenido varias perritas. Actualmente tengo una minipoodle toy, que tiene 3 añitos, y es la regalona de la casa, duerme conmigo o mis padres, y cuando vamos de paseo, siempre nos la llevamos con nosotros.

ny dijo...

la imagen que has puesto me hace recordar muchísimo a mi perra... aunque ella me ignoraba cuando llevaba un amigo a casa, y renegaba cuando le daba besitos en la nariz... jajaja de cualquier forma, muy bonito post!

Orne dijo...

Que lindo el nombre de tu perro Nico, me alegro q te haya gustado.
nos seguimos leyendo :)

Orne dijo...

Aww q tierna!!

Orne dijo...

Jaja q divina, grax x visitarme ;)

Marian dijo...

Hola Orne. Yo también tuve un caniche y le recuerdo a menudo. He tenido otros perros, pero yo creo que esta raza tiene algo especial, muy especial. Son muy listos y perciben con mucha nitidez los sentimientos de las personas.
Besos

Orne dijo...

Hola Marian :D grax x pasarte! encerio? pienso igual! son muy sensibles estos perros (: besos!

frases de amor frases de amor ; }