viernes, 30 de marzo de 2012

Es realidad

Siempre dijimos, y lo seguimos diciendo, que la vida real no puede ser una película o una novela; pero en algunos casos se comporta como si fuera asi:  pasan cosas tan raras, tan trágicas que ahí se nos da por decir “esto parece una pelicula” (y es verdad, por que me ha pasado miles de veces) pero, nunca dijimos "ay, yo vivo un amor de pelicula" (por ahí a algunos les ha pasado) pero por lo general nunca pasa… por que ese es un amor lejano, un amor perfecto, un amor de cuento y eso en la vida real no existe… no existe la perfección… menos en una persona, por que nadie es completamente perfecto.  Aunque lo sepamos, hay mucha gente que se cree que es perfecta, cree que no le falta nada… pero hasta el mas rico es imperfecto aunque crea que vive una vida perfecta tiene un millón de defectos. Y en el amor pasa lo mismo para nosotros ese amor va hacer perfecto… va hacer de película; pero en la realidad no es así aunque lo sintamos (lo digo por los problemas que están ocurriendo). La vida real es real y la fantasía esta solo en las películas. A partir de hoy, voy a dejar de esperar a ese amor perfecto, porque cuando llegue el día en que el amor toque mi puerta… ese amor va hacer para mi, mi amor de película… mi amor perfecto.



A veces es tan dificil aceptar la realidad... pero cuanto más creemos que podemos vivir esa película (que tanto nos gustaría vivir) más nos cuesta aceptar la realidad (que aunque la queramos cambiar, no se puede). Esto es, más que nada, para la gente que cree que la vida es una ficcion... para que no se desanimen sepan que en cada uno de ustedes, en su interior, sus vidas son como la querrían.

Muchos saludos, que pasen el día con muchísimas alegrías :)

2 comentarios:

rocío del carmen dijo...

hay una frase que dice : uno aprende a amar no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprende a creer en la perfección de una persona imperfecta.. cada amor es diferente, y si de verdad es amor,pensarás que el mejor que el de una película...un besote!

Orne dijo...

Lindo comentario, me gusta mucho la frase y tenes mucha razon :)
Gracias por comentar, besos XD

frases de amor frases de amor ; }