viernes, 23 de marzo de 2012

Tratar de confiar.

Tu mirada es trasparente al igual que el agua. Con solo mirarla ya se como te sientes, siempre me diste confianza cuando te miraba ...pero ahora ni eso tengo de vos; es que ya no es igual que ayer, hoy te tengo que preguntar si “ME QUERES”… porque dudo… y mucho.





>Cuando una persona le miente y le oculta cosas a otra, esa persona empieza a desconfiar del otro. A mi me pasó de chica… y ahora me cuesta bastante confiar en los demás (claro, con algunas excepciones), hay aveces que tengo que preguntar mil veces si me quieren... si no se van a ir nunca de mi lado, etc; me surgió hace tiempo esa timidez complicada de superar.

Todos sabemos que la confianza en los demás es super importante y por eso les digo: no la pierdan, porque yo estoy tratando de recuperarla. Más vale ser honesto que lamentar después ¿no, Soñadores?

12 comentarios:

Agus* dijo...

ser muy confianzudo tambien es malo, yo lo soy y mas de una ves me trae un dolor de cabeza!

J. Bevan dijo...

Confiar en alguien no te servirá de nada...
yo tenía el mismo problema que tú desde que era una niña, hasta que encontré a una persona, una persona a la que podía contar cualquier cosa...
Esa persona, era mi mejor amiga. Y digo "era" porque tras seguir compartiendo secretos y confidencias de todo tipo durante 8 años descubrí que me mentía.
Sí, no me mentía en pequeños detalles, se inventaba sus propias fantasias, las hacía realidad y yo la creía...
Y por creerla, por defenderla...
Ahora se ha ido y me ha demostrado que no se debe confiar en NADIE.

En fin...
Te sigo :)

Anita Mendez dijo...

Preciosa entrada:) Me siento muy identificada contigo.
Te sigo:)

Orne dijo...

Cuanto lo siento, bueno yo si puedo confiar en mis amigos y mas en mi mejor amiga pero lo q no puedo es confiar en los demas.
Gracias por comentar :)

Orne dijo...

Gracias :) me gusta q se sientan identificadas con las cosas q escribo se siente lindo y especial ;)
Gracias x seguirme nos estamos leyendo

Ruska dijo...

La confianza es un tema muy difícil. De pequeña también me paso de entregar toda mi confianza a las personas que quería y creía mis amigos/as, y luego me la devolvieron con mentiras. Hoy en día no confío en nadie, y me cuesta MUCHÍSIMO confiar en las personas que me rodean diariamente, claro está con algunas excepciones, pero aún así, tengo como decís esa tímida inseguridad de preguntar si realmente me quieren o no. Yo prefiero no tocar ningún extremo (con personas que realmente valen la pena, claro está) ni ser totalmente desconfiada, ni ceder toda la confianza, simplemente quedarme expectante a la situación y que me sorprenda.
Saludos! :3

Orne dijo...

Es verdad! gracias x comntar Agus :D

Orne dijo...

Gracias x compartir tu experiencia, coiuncido con vos.
Te mando un beso :)

Susana Basanta dijo...

Yo estoy pasando un bache dificil con una persona muy importante para mí , cuándo alguien traiciona tu confianza es muy dificil volver a empezar...
me siento identificada con lo que has escrito(:
besos ;
PD :Ya tienes otra seguidora :3

Orne dijo...

Gracias x comentar!
Lo siento mucho lo q te paso
Grax por seguirme :)

Susana Basanta dijo...

^^)

Orne dijo...

Grax por pasarte Aiinara, espero que te halla gustado mi blog, tanto como ami me gustó el tuyo :)
Te mando un besote!

frases de amor frases de amor ; }