martes, 3 de abril de 2012

Entre cuatro paredes


"Estoy cansada de estar siempre entre estas cuatro paredes, ya quiero salir de aquí… quiero sentir mi libertad."

.Aveces me siento así, y es lo peor ¿me cuentan sus experiencias?

6 comentarios:

P. dijo...

Pues ni tienes idea de cuantas veces he estado a punto de perder el poco autocontrol que tengo. Son a veces dias o temporales en los que me afixia el mundo, cada gesto o palabra y quiero salir corriendo, buscar algo nuevo, saltar y sentir que soy libre. Pero de a poco vuelvo a ver que tal vez (en la mayoria de los casos) yo misma me encierro y jalo de la cuerda en mi cuello.
Tengo que aprender a escucharme y a dejar a los demás fuera por el quediran... porque si no nunca aprendere a volar!
Un beso y me gusto mucho la entrada ;)

Laura. dijo...

Tienes razón es horroroso. Cuando me siento así, lo que hago es escribir, me desahogo escribiendo, poniéndome en situaciones, intentando que la gente que me lea se ponga en mi lugar, describiendo, e intentando sacar algo positivo de todo eso para que no lean solo cosas pesimistas, y al final me siento mejor, escribo para mi pero sobre todo para aquellos que me leen y consigo alentarme sin quererlo:)
Mi problema es que muchas veces me siento mas libre en casa que en la calle, porque la única libertad que siento tener es en las cuatro paredes de mi cuarto y con mi ordenador enfrente. Últimamente me siento muy atrapada como dice la etiqueta de esta entrada, por lo que me paso mas tiempo en casa, es extraño... :)
¿Por qué te sientes así? ¿qué te pasa? :(
Un beesazo

Unknown dijo...

Si te sientes sofocada o "encerrada" por algo o por alguien lo mejor que puedes hacer es pensar que te provoca este sentimiento y buscarle solución. A veces olvidar los problemas por unos días es la mejor opción, después de despejar la mente ves las cosas de otra forma :)
Espero que te sientas mejor en estos días :(

Orne dijo...

Así es, ami me pasa igual... la cosa está en ver el vasito lleno por más que se te complique. Gracias por comentar, Luna :)

Orne dijo...

Hola Laura :)
Hago lo mismo, cada vez que me siento así escribo para "liberarme" de todo lo que me pesa.. y aveces suelo tener esa misma sensación de sentirme más libre en mi propio cuarto que en la calle. Simplemente me tomo la tarde, y después aprovecho para salir a caminar, y aclararme las ideas...
Te mando un besito!

Orne dijo...

Mil gracias por tu comentario, Nina, me reanimó mucho :D y tienes razón... mejor hago como si nada, y luego retomo el problema con más claridad :D

frases de amor frases de amor ; }