jueves, 31 de mayo de 2012

Esos dias...

Eran esos días de verano que nos íbamos los fin de semanas en tu auto para la playa y no quedábamos hasta tarde caminando cerca de la orilla del mar… Eran esos días en que no me importaba que hora o que día era, mientras estuviera con vos todo iba a ser perfecto… tan solo eran esos días.



Todos alguna vez tuvimos esos dias de felicidad que nos han dejado un recuerdo hermoso... Que tengan un lindo dia mis Soñadores  :)

17 comentarios:

P. dijo...

:D Que tengas un lindo dia vos tambien!
Por aqui, al menos son dias soleados y de buenas sonrisas!
Besos :D

Egnia dijo...

jajaja AQUÍ SERÍAN BUENAS NOCHES JEJEJE XD
Muy lindo te quedó jeje Muchos muakiSs.. xD

nerear47 dijo...

La foto es muy bonita! Un besito :)

Squared dijo...

Thanks for coming by before! We have a very cool giveaway going on. I think you'd really like it! It's perfect for the summer!

» Kat. dijo...

Hola bonita. Siento no haberme pasado mucho esta semana. He estado liada pero veo que tú también por lo que leí en alguna entrada anterior. Ays, suerte! Me gustó mucho el texto y lo sentí más viendo la foto. Yo siempre pienso que hay que conservar los buenos recuerdos y eliminar los malos. Me sentí identificada con el texto pues con mis amigos es así y con ellos conservo los mejores recuerdos que puedo tener. Con mis ex parejas bueno, esos recuerdos - la mayoría - los eliminé y ya no sé como es sentirse así con alguien, jajaja.

Espero que estés muy bonita. Un besote enorme :)

Noelia dijo...

Lo importante es poder recordarlos sin que duela y saber aprovechar esa sonrisa melancolica que seguramente se dibujara en tu rostro y marcara tu corazón ;)

Ze dijo...

Sin dudas esos días que disfrutamos con ese alguien especial o con la gente que nos hace bien, son los días que más disfrutamos y esos que nos gustaría que nunca terminen. Y quizás pasa que en algún momento sentímos que esos días se perdieron (me ha pasado), pero siempre se está a tiempo de volver a vivirlos. Me gustó mucho tu entrada! hacía un montón que no pasaba por tu blog :( Perdon!

Un beso enorme!

Unknown dijo...

Me has hecho recordar buenos momentos con tu texto :') Ahora que ya es verano espero volver a vivirlos ♥ Como siempre, una entrada fantástica!

Orne dijo...

Que bueno que sean asi, que tengas un hermoso dia!!}
Besos

Orne dijo...

AH jaja gracias por tu comentario :)
Te mando un beso grande!!

Orne dijo...

Viste que linda que es ^^
Un beso grande!!

Orne dijo...

Hi!!
OH thanks for yours comment :)
kisses!!

Orne dijo...

Hola linda!
No hay problema yo tb como vos habias dicho no eh tenido tiempo ni para pasar por todos los blogs :/
Me alegro que te haya gustado mucho :). Pero yo creo que cuando aparezca ese alguien volveras a sentir ese sentimiento o otro distinto y mucho mas lindo
Te mando un beso grande y cuidate mucho Kar XD

Orne dijo...

Me encanto tu comentario y tenes mucha razon con lo que decis, las cosas ay q recordarlas de la mejor forma aunque duela
Me gusto mucho, te mando un beso grande :)

Orne dijo...

Peter hace un monton que no te veia por aca yo tb hace un monton que no te comento es que no eh tenido mucho tiempo ultimamente x los estudios y otras cosas :)
Me gusto mucho lo que dijiste y me gusto mas cuando decis que "si en algun momento sentimos que esos dias se perdieron, pero siempre se esta a tiempo de volver a vivirlos" eso me gusto muchos mas que nada la parte de "volver a vivirlos" espero que asi sea ;)
Te mando un beso enorme y no te preocupes estas perdonado jaja :)

Orne dijo...

Que lindo comentario y espero que vuelvas a vivir esos momentos :)
Te mando un beso grande!!

Fiorela. dijo...

Que foto linda

frases de amor frases de amor ; }