sábado, 16 de junio de 2012

El murmullo de tu voz

En el silencio de mi habitaciónaún siento el murmullo de tu voz,  lastimándome, como un dulce "adiós", dejándome vacío el corazón.


Buenos días, Soñadores, ¿les puedo pedir un favor? recomiendenme algún libro lindo para leer. Hace rato que tengo ganas de pasarme por la librería... :) 

26 comentarios:

Pamela dijo...

Ay!! Que lindo y que triste..
Y ahora mismo no tengo un libro en mente que recomendarte, pero si vas a la librería dile a un empleado que te recomiende uno según tus gustos:) cuando yo voy eso es lo que hago, jeje:D
Un beso♥

Anónimo dijo...

Lindo texto ,muy melancolico.
Yo amo leer es lo que mas me gusta hacer ,pero recomendando libros nunca he sido buena ,no se porque jaja ...depende de los gustos de cada quien :)
Un beso linda!

Orne dijo...

Gracias x tu comentario :)
con gusto te visitos y nos estamos leyendo
besos :)

Orne dijo...

Que buena idea jaja gracias x tu consejo linda :)
y gracias x tu comentario
Besos

Orne dijo...

Si, no? si es muy lindo leer imaginarse lo que uno lee es re lindo :)
besos linda!

Dreamy Heart dijo...

Muy linda la entrada. Me dijeron que el libro que esta bueno es el principito, no tengo la oportunidad de leerlo pero todos dicen que es muy bueno, si no otro que me gusta a mi, es rosaura a las 10 de marco denevi, quizas te guste :) Besos enormes !

Orne dijo...

Ah si yo ya lo lei, bueno gracias por la recomendacion del libro
besos linda :)

Orne dijo...

Gracias linda x el comentario y con gusto te visitare y me alegro mucho que tengas un blog :)
nos vemos pronto linda
besos XD

Girl dijo...

Me encanto la frase... y podria recomendarte muchos libros, pero soy indesica para todo, si supiera que tipo de libros lees seria mas facil, bueno para mi, es que soy mala para decidirme hasta para recomendar jaja no me gusta pensar en recomendar algo que al otro no le va a gustar...
Un beso enormee :)

Kristalle dijo...

Canciones para Paula! jajaajaja:)

besos!

Michelle Fernandez dijo...

host de sthepanie meyer ! es buenisimo. me encanta tu blog.. te espero en el mio y si te gusta seguime asi no perdemos el contacto si ? mucha suerte ♥

Anónimo dijo...

Hola guapísima! Perdón por la tardanza de no haber podido escribirte antes, pero tenía una semana llena de exámenes, trabajos y ni un segundo para poder respirar, imagino que tu también :) pero bueno decirte que gracias por tu comentario y que me encanta tu blog :) SUPER ORIGINAL!

Vinyet dijo...

Precioso!!!!

io te recomindo alas de fuego, Carolina se enamora y los juegos de hambre
besos!!!
http://ponunasonrisaatodo.blogspot.com.es/

Miss A dijo...

Yo te recomendaria donde los arboles cantan ;) besos guapa

Mélanie M.Malbranque dijo...

Te recomiendo los juegos del hambre, el primero de una trilogía que supongo que habrás oído hablar de ella porque recientemente se ha pasado a la versión cinematográfica. La verdad es que hacía tiempo que no podía dejar de leer un libro.. sino La mecanica del corazón es muy bonito :) Un beso!

Orne dijo...

Jajajaja no hay problema a mi tb me pasa y en si no tengo un tipo especifico de libro me gusta probar asi q todo me viene bien jajaja :)
gracias x comentar besos

Orne dijo...

Gracias :)
besos

Orne dijo...

Gracias x la recomendacion :) obvio q te visito y te sigo asi seguimos en contacto ;)
besos linda

Orne dijo...

No hay problema yo estuve igual
gracias por tu comentario linda me gusto mucho verte x aca devuelta
un beso enorme y nos vemos pronto :)

Orne dijo...

Gracias por la recomendacion :)
besos!!

Orne dijo...

oh que tierno :) me gusto el titulo
gracias x recomendar
besos!!

Orne dijo...

Si me dijeron q el de los juegos del hambre esta muy bueno y queria leerlo y no habia oido del segundo pero lo voy a buscar gracias por la recomendacion :)
besos!!

Anónimo dijo...

Bueeno... Hola! Soy nueva en tu blog :D Y tengo que decirte que me encanta! Jajaja es muy original ^^ Yo, como muchas personas mas... Te recomiendo la Trilogía de Los Juegos del Hambre, o la de Blue Jeans que son cuatro libros (Canciones para Paula, ¿Sabes que te quiero?, Cállame con un Beso y ¡Buenos días Princesa!). La primera trilogía me la he leído enterita y de seguido porque engancha desde el primer momento! =) La segunda Saga, la estoy leyendo, es una historia basada en la actualidad, entre adolescentes, muy bonita :) jajaja Y bueno... eso es todo... Ya tienes una seguidora más :) Encantada ^^

Orne dijo...

Hola bienvenida!! bueno primero gracias por pasar y x ser una mas de los soñadores, y tb gracias por la recomendacion y son buenos los libros y ya me han recomendado varios los juegos del hambre y de seguro el otro este muy bueno :)
Te mando un beso grande y me alegro un monton q te guste mi blog ;)

Carolina dijo...

Orne :)
¡Que linda la frase del principio! Me encaantó!!! :D
Decirte que, para mí y hasta el momento, el mejor libro que he leído ha sido la trilogía de "Canciones para Paula". Es una serie de tres libros: "Canciones para Paula", "¿Sabes que te quiero?" y "Cállame con un beso". Estoy terminándome el tercero y, la verdad, es que para personas tan románticas como nosotras viene genial ! Además tú, igual que yo, seguro que te identificas un montón con todo lo que dice. Espero que te haya servido de ayuda para decidir!
Muchos besos:)

Nova dijo...

La jovende las naranjas. Reflexion preciosa sobre la vida. Te encantara

frases de amor frases de amor ; }