martes, 7 de agosto de 2012

El brillo de tu presencia.

"Estas distante... pero en realidad, estas aqui. Aunque nose si realmente estas, o solo es el reflejo de tu ausencia. Cierro mis ojos para mirarte, y mi corazon se desespera, porque solo tengo tus palabras, tu imagen, pero ausente esta el brillo de tu presencia."



Soñadores, aconsejenme! ¿creen en el amor a distancia, o es imposible confiar y/o amar a una persona que vive en otro lugar ...bien lejos del mio?

15 comentarios:

Ann dijo...

hola Orne! Linda entrada!
Respecto a tu pregunta, yo tengo muy buenas amigas a distancia, asi que no veo porque el amor no!
Besotes

Pamela dijo...

Muy linda la entrada!!
Y con relación a tu pregunta, yo creo que si se puede tener una relación a distancia, pero eso depende de la persona:D
Un beso♥

Dreamy Heart dijo...

Me gusto tu entrada, yo no creo en el amor a distancia es muy difícil de llevar cuando no podes abrazarla o besarla o creen en lo que esta haciendo. Es muy difícil, pero es solo mi opinión un beso enorme:)

Romina dijo...

hola!
yo vivi una relación a distancia con alguien que conocí en un chat. Si estás viviendo algo así, sabrás que los sentimientos son muy intensos.
Logramos conocernos personalmente y viajar de un país al otro. Luego por algunos motivos rompimos la relación amorosa. Hace ya algunos años de eso y aún mantenemos contacto por skype porque el vínculo que creamos perdura. Vale la pena jugarse siempre y cuando el otro esté también comprometido, de no ser así la distancia se sufre el doble. Un beso grande y todo lo mejor.

Alanna dijo...

hola! estoy de acuerdo con Annie y Aria, si creo en el amor a distancia... bueno algunas veces jeje xD
Besos!!

Mar Vasquez. dijo...

Si lo amas, confías. Si el te ama confiará, pero no te confundas compañera.

Besos.

¿Me abrazas? Lola dijo...

Yo creo que uno no debe preguntar esas cosas... ¿sabes?... porque a fin de cuentas, eres tu quien debería creer, si tu lo haces y el también, por mas que el mundo no crea, nada podrían hacer... Pero si lo que buscas es confianza y animo, pues, te diré que si lo crees, es posible y si lo intentas, mucho mas... por otra parte muy lindo lo que has escrito, a veces la distancia tiene un toque que la cercanía no permite sentir... Un gusto... ñ_ñ

Eugenia. dijo...

Mira orne yo no creo en el amor a la distancia, creo que no funciona, o por ahí si dependiendo cuando se quieran esas personas... pero es muy poco probable luego conocen a otras personas y bueno:_ es triste pero lo creo asi... Saludos..

Nova dijo...

haber si es algo inocente, platonico, etc aun, pero tras mi experiencia y gente de alrededor no, el amor a distancia es casi imposible, pierdes las cosas diarias que son las mas importantes, si estas un dia mal no tienes a tu amor q te de un abrazo, no puedes pasear, te cuelgas del telefono todo el dia, tras un tiempo acaba habiendo cuernos, y lo peor de todo, que cuando te reencuentras te has acostumbrado tanto a vivir en la distancia q luego no te aguantas. definitivamente no creo en ello, sorry, un besazo

escuchando palabras dijo...

Hola buena pregunta...creo q segun las edades puede ser posible tener un amor a la distancia, amistades por supuesto que si, besos

Noelia dijo...

Esta claro que el amor a distancia es díficil, pero la distancia solo apaga el pequeño y aviva el grande, ya que cuando se trata de AMOR de verdad no hay nada ni nadie que pueda hacer que desaoarezca ;)

Egnia dijo...

Me encanto jeje Muchos MuakiSs.. xD

Dianne Tho dijo...

hola. pues yo creo que sí, es bien posible.. cuesta mucho, pero es posible. yo no creía en ello hasta que me ha pasado.. y con que te diga que está en australia, hazte una idea hahah

Dianne Tho dijo...

por cierto, te sigo desde ya...

Orne dijo...

Gracias a todas por sus opiniones, me gusta que compartan sus opiniones conmigo y con los demas :)
Besoss!!

frases de amor frases de amor ; }