lunes, 29 de octubre de 2012

¿Que nos cuesta?



-          Una monedita señor por favor no tengo nada para comer. – decía una señora que vivía en la calle, esa señora no tenia nada para comer y ningún lugar digno en donde vivir.


-          Perdón señora no tengo. – le dijo el hombre que estaba bien vestido, parecía de clase alta. Al alejarse de la mujer, ella ve que entra a un restaurante de muy buena calidad y al ver que sacaba su billetera, la mujer se fue muy triste ya que ese hombre tenia toda la plata que podía querer y no pudo tener algo de compasion por ella.


Ahora pienso hay gente así que tiene toda la plata que quiere y siguen pensando en si mismo mientras que hay mucha gente en el mundo que se muere de hambre, de frio, hay chiquitos que están metidos en la droga porque no pueden ser educados  o como saben que esa es su vida no les importa. Últimamente vivimos en un mundo donde todos pensamos en uno mismo… pero hay que empezar a pensar en los demás… y ayudar a la gente que lo necesita… y no dejemos que mas gente muera por hambre o que caiga en la pobreza.


“Deja de pensar en vos mismo por un minuto… y fíjate como esta la gente a tu alrededor… ayudemos a cambiar esto mientras podamos”

8 comentarios:

Dreamy Heart dijo...

Que razón tenes, últimamente solo pensamos en nosotros mismos, pensamos también que nuestra vida es la peor por no poder comprarnos algo que nos guste mientras hay personas que sufren aún mas por no poder tener aunque sea un pedacito de pan... Un beso enorme estoy de acuerdo con vos hay que cambiar entre todos!!

Y. dijo...

Es lindo tu gesto de querer conscientizar un poco.
La verdad muy bueno que subas una entrada así.

Te dejo un saludote!

✿ڿڰۣ--ڿڰ Abigail ڿڰۣ--ڿڰ✿ dijo...

Hola guapa paso a dejar mi saludo y espero que eses bien cuídate mucho besos

MeriiXún dijo...

Tienes razón en cuanto a que somos egoístas y solemos pensar solo en nosotros. Pero, yo, por ejemplo, no doy dinero a la gente de la calle por una razón: hay muuuucha gente que miente. Mucha gente que si tiene dinero, y no necesita ayuda. Mucha gente, que ese dinero que tu le das con toda tu ilusión se lo gasta en drogas y va tan feliz. Y no me parece bien, es decir, porque pides si tienes dinero? Es como si tu,o yo nos ponemos a pedir...
En fin, besitos!

Rei Osaki: dijo...

Lo malo es que cuando les dices: "en vez de dinero, si quieres te compro un bocadillo o algo para comer" y entonces te dicen que no, que ellos quieren el dinero, porque se lo gastan en alcohol, y es así.
Que no digo que no haya personas que lo necesite de verdad, pero ¿de quién te puedes fiar? Eso no lo sabemos...

Besos desde http://www.jedentag15.blogspot.com ♥

Pamela dijo...


Hay mucha mucha gente asi, que posee mucha plata, pero no puede donar aunque sea lo minimo a un chico o adulto, yo siempre dije de chica que si me pasaba algo asi, por mas que tenga solo 10$ aunque sea 2$ voy a dar, porque yo los podre recuperar de otra forma, esa persona no!.
OOO Tambien me da lastima la gente que vive en la calle, me suele dar lastima y me suelo quedar pensativa.
bueno, muy reflexiva tu entrada

erreanamia dijo...

es horrible.. y tienes toda la razon y cambiar esta en nuestra mano, en la mano de los jovenes. Aunque seamos poc@s lo@s que nos damos cuenta y tratamos de mejorar el mundo debemos luchar porque gota gota hace río.
RECUERDA, SOMOS EL FUTURO.
Nunca pierdas las ganas de luchar por un mundo mejor! felicidades por ese pensamiendto tan lindo!

Selene dijo...

Tienes toda la razón. Vivimos en una sociedad individualista en la que cada uno (generalizando, claro está) mira solo por sí mismo. Sin importarle los demás, las consecuencias de sus actos, etc. Por eso me parece genial que concienciemos a todo el mundo de esta horrible realidad como has hecho tú con esta entrada. Felicidades y gracias :)
Un abrazo de http://elcaminoquesigoempiezayacabacontigo.blogspot.com.es/ & http://utopiainthemoonlight.blogspot.com/ :3

frases de amor frases de amor ; }