jueves, 25 de octubre de 2012

Reto dos... Relato terrorifico!


Hola a todos! Como ya les conte en la entrada anterior, estoy participando de un reto de Halloween armado por el blog Acompañame :) la primer consigna era modificar mi cabecera de Blog, y la segunda era armar un relato de terror... y aqui esta:



¿Qué hay detrás?


En una noche oscura de tormenta en medio de un bosque se encontraba perdido un chico de 14 años llamado Alan, el chico estaba muy asustado y no sabia a donde ir, los árboles que parecían sombras oscuras le daban mucho miedo y los ladridos de los perros que parecían aullidos de lobos lo hacían gritar del terror. Alan iba caminando con su linterna en mano temblando al igual que a una hoja cuando la sopla el viento, de repente ve una sombra muy escalofriante y comenzó a correr a todo lo que podía hasta que llego a una casa antigua con rejas, las ventanas un poco rotas, le faltaba un poco de pintura y a demás de afuera parecía muy tenebrosa. El chico lo pensó tres veces pero se animo a entrar, la puerta se abrió sola al igual que las luces cada paso que daba cada luz que se prendía Alan asustado siguió observando la casa al parecer allí había muchas fotos de un hombre serio y en su mirada había algo espeluznante que decidió seguir mirando otras cosa, había ratas, arañas, telarañas y mucho mas, la comida era buena pero no daba para comerla en la cocina, el comedor impecable pero nunca se sabia que se podía encontrar allí. Al ver que no paraba de llover aprovecho a visitar las habitaciones, a Alan le dio miedo dormir porque esa noche se escuchaban muchos ruidos, en la sala se escuchaba música, a alguien que subía y bajaba las escaleras pero el nunca había visto a nadie, el estaba solo completamente. Al día siguiente Alan se asomo a la ventana y le parecía raro que siguiera oscuro el día, pero no le importo quiso seguir investigando la casa, al llegar la noche ya había visitado todas las habitaciones menos una, que estaba cerrada pero en las noches se escuchaban ruidos extraños, él junto coraje y se decide entrar, él no ve a nadie pero al dirigirse al espejo ve que hay algo. En ese momento se escucha un grito y la puerta se vuelve a cerrar.



6 comentarios:

EldanYdalmaden dijo...

hola Wapa, gracias por colaborar con esta aventura del reto.

Recogido está y el lunes sale el próximo reto. ¿Te animas?

Un abrazo.

Dreamy Heart dijo...

Me gusto el relato, es intrigante el final.. Un besote!

Alanna dijo...

Hola!!! Lo lei!!! jaja si estoy emocionada porque nunca leo cosas de terror jaja pero me dejo intrigada el final ><
Besos!!

sabores compartidos dijo...

Bueno quiza es que el pobre es sonambulo o sueño despierto jajaja no será que se reflejo en el espejo y resulto que era feo? ejejej
Bueno en cualquier caso un bonito relato para que estos granujas de acompañame nos sigan acompañando y poniendo en aprietos.
un besote

Norah Bennett dijo...

Menudo final. ¡Parece Drácula! Me ha gustado la idea del bosque.
Saludos

Tamara dijo...

Guauuuu, pedazo de relato guapa, y muchas gracias por participar, últimamente mi tiempo es poquísimo, así que bueno, agradezco que me hayas avisado, porque no puedo estar pendiente a todo.

Fíjate que me gusto eso de que utilizaras a un niño para el relato, los demás, no pensamos en eso, al menos los que he leído de momento, que aun quedan dos días.

Un besazo.

frases de amor frases de amor ; }