domingo, 4 de noviembre de 2012

Si te tengo que esperar yo te espero.

Fuiste mucho más que un mundo, hay momentos en que te entran ganas de abandonar todo hay siempre un sentimiento muerto en un corazón roto. Pese a todo hay que avanzar...a veces quiero recordar, llorar por lo que ya he vivido. No quiero más experiencias amargas, porque me dejaste escapar. No sabes lo que me haces sentir cuando me abrazas,verte feliz es una razón más para sonreir. Si te tengo que esperar yo te espero...Aprecia lo que tienes, antes de que sea tarde. Haces que desaparezcan mis defectos, sé que me he vuelto loca. He aprendido a levantarme en esta eterna caída. Cuando algo no sea justo no puedes guardar silencio. En recuerdos te sigo viendo. Quiero borrar de mi mente todos los momentos malos...Son cosas de la vida, amigos verdaderos solo uno de cada cien, porque el tiempo va cambiando y la gente también.


8 comentarios:

Dreamy Heart dijo...

Muy lindo el texto, tan difícil que es seguir adelante y olvidar todos los recuerdos que te traen angustia.. Un beso enorme :D :D Hay dos premios en mi blog y te nominé para ambos..

Alanna dijo...

Hermoso y muy cierto el texto! siempre pasamos por momentos deificiles y por mas dificil que sea tenemos que aprender a levantarnos.
Linda entrada♥
Besos!!

Uve. dijo...

Hermoso como siempre Orne!!
Besos^^

Milu dijo...

Por desgracia los malos recuerdos son los que duran más :L

Monica dijo...

Me gusto mucho, creo que yo también esperaría, siempre habrá malos momentos y claro que son los que menos que queremos en nuestra vida pero algunas veces detrás de los malos momentos se escondan mucho buenos.
Me gusto mucho♥.
Besos linda : )

Anónimo dijo...

De los recuerdos hemos de quedarnos con lo positivo. El resto enviarlo a la papelera de reciclaje.
Un saludo.

Daniela Macías dijo...

linda entrada! te invito a que leas esto http://danielamaciaz.blogspot.com/2012/11/la-vida-es-como-el-teclado-de-un-piano.html y es que a final de cuentas la vida esta llena de momentos: buenos y malos... y de lo que se trata es de vivirla sin quedarnos estancados, siempre tratando de superar lo malo !! besos y sonrisas para ti! ^-^

Susana Basanta dijo...

BESTIAL; bestial como escribes,como me he identificado... en fin,que llevaba bastante sin pasarme por aquñi,pero hoy me he puesto al día y me has dejado muy flipada.Sigue así,por favor.Un besazo desde http://nuncahevistonadacomotusojos.blogspot.com.es/

frases de amor frases de amor ; }