martes, 18 de diciembre de 2012

Dejalo ir.

Aveces es mejor dejar que algo se vaya y comenzar de nuevo.hay cosas que nos pasan en la vida, que encontramos muy difíciles de aceptar.los recuerdos regresan y nos perturban una y otra vez. Cuando algo suceden nuestras vidas que encontramos difícil de aceptar. Tenemos que decidir si hay algo que podamos hacer para cambiar las cosas. Si lo hay debemos hacer lo que podamos para que todo este de nuevo bien. Pero si hemos hecho todo lo posible y en nuestro corazón sabemos que ahora no hay nada más que hacer entonces dejemos que se vaya lo que nos quita la tranquilidad. Después de haber repasar lo que hubiera pasado. Aprendamos que si bien fue doloroso,crecimos por experiencia .aprender a dejar ir las cosas en vez de preocuparnos por lo que se pudo haber sido con el tiempo podría ser más valioso que aquello que hemos dejado ir.



---------------

P.D: ¿Ya pasaron por las nuevas pestañas ("Mis Premios...", "Contactame", "Afiliaciones") que agregue en mi blog? :)  


7 comentarios:

lidia dijo...

Tienes mucha razon, me gusto como empezo "aveces es emjro dejar que algo se vaya y comenzar de nuevo"
Besos:)

escuchando palabras dijo...

creo que es mas sano...pero vos lo has contado bellamente, beso

Tamara dijo...

………………………❖…………………….
───────✷▄▄█▄▄✷──────
──────✷▄▄███▄▄✷──────
─────✷▄▄█████▄▄✷──────
▒█▒─✷▄▄███████▄▄✷─▓█▓─
▒█▒──────▓▓▓─────░░▒░░

Hola hola, vengo para realizar una visita navideña y desearte que pases unas felices fiestas, pero además, recordarte que los retos de acompáñame siguen vigentes, y deseamos que participes, el de esta semana consiste en una felicitación navideña, seguro que te encantaría participar. Un besazo.

http://podemos-juntos.blogspot.com.es/

Rei Osaki: dijo...

¿Cuántas veces habré dicho eso mismo? Siempre pensé que llega un momento en el que quizá tenemos que dejar marchar una parte de nuestra vida para dar paso a otra futura, y quizás mejor :)

Un beso Orne ^^

Mi vida es una pesadilla.... dijo...

todo tiene una explicacion
mejor dejarlo ir a que se vuelva una pesadilla

Dreamy Heart dijo...

Muy linda la entrada, es verdad a veces es mejor dejar ir algo cuando ya no es nuestro... Un beso enorme :D

Eli dijo...

tienes toda la razon! ahora paso x un cambio q aunque se q tal vez es lo mejor de cualquier manera tambalea todo i es inevitable pensar pero dentro de todo tmb se q ai q aprender a aceptar ciertas cosas i adaptarse al cambio...besitos hermosa!

frases de amor frases de amor ; }