viernes, 4 de enero de 2013

Como si fuera el ultimo raund

 

 
Nunca hay que decir “no puedo”… “ya perdí”… siempre hay una pelea mas que puede ser ganada… siempre hay una pelea que puede ser jugada… nunca bajes los brazos… levante y pelea… pelea como si fuera la ultima vez… pelea por lo que mas queres… aunque veas que este todo perdido… que veas que el mundo se cae a pedazos… levántate del piso y pelea… pelea hasta mas no poder… pero no renuncies antes de no haber intentado… aunque parezca como si estuvieras en coma tenes que pelear… tenes que reaccionar… ver a tu opositor y dar la piña en el ángulo correcto. Siempre peleamos… por lo que queremos… para conseguir algo… y llega un momento que decimos BASTA, ME CANSE DE PELEAR… pero ese nuestro error porque si dejamos de pelear,,, si nos caemos nos volvemos a parar… pero siempre hay que pelear… la vida no nos va a regalar nada…siempre vamos a tener que pelear por lo nuestro… pero sin tirar la toalla. Aunque duela… aunque llores seguí peleando… Pelea… pelea como si fuera el último round.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo...solo perdemos cuando dejamos de pelear. Nos cansamos, cedemos, llega un momento en el que creemos que ya no podemos más...pero es solo una sensación, siempre debemos volver a levantarnos, hasta que el cuerpo agunate ;)
Un beso guerrera!!!

Unknown dijo...

En esta vida siempre hay que luchar, por todo, por un amor, por un trabajo, por un sueño... nunca te rindas!
Mil besos guapa
http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

Utopía - Ana Calatayud L. dijo...

Claro que sí! Hay que pelear hasta el final, y el final solo llega cuando consigues tu propósito :)
Un abrazo de http://utopiainthemoonlight.blogspot.com.es/ & http://elcaminoquesigoempiezayacabacontigo.blogspot.com.es/ :3

Milu dijo...

Y sí, la verdad es que hay que intentarlo siempre.

lidia dijo...

"como si fuera la ultima pelea" BUEEENA!!
Besos:*

Tamara dijo...

Pues si, hay que pelear hasta el final, es lo importante. Por cierto, feliz noche de reyes!!!!

Monica dijo...

Ay que bonitas palabras, nunca hay que darnos por vencidos, siempre hay que llegar hasta el final.
Me encanto.
Besos linda<3

Cristian Aguirre dijo...

Es verdad, me gusta el espíritu. Hay que ser constantes en la pelea y saber que todas las derrotas son un arma que nos va a formar y dar fuerza para nuevas batallas.
Ab razo!!

Ze dijo...

Orne! Wow! Bueno, me sorprendió lo que escribiste, se nota que sos una persona fuerte y que tenés en claro que por más dificil que sean las situaciones de la vida, hay que seguir adelante como se pueda. Creo que eso es algo fundamental para poder vivir, porque si ante cualquier dificultad uno va a bajar los brazos, la vida va a ser el triple de complicada. Creo que es importante saber que nada en la vida es facil (o por lo menos no para la mayoría de nosotros), y aún aquellos que nacen con la vida regalada suelen no saber valorarla.
En la dificultad está el valor de las cosas. Cuanto más te cuesta algo, más lo valorás. Pero para llegar a eso, como vos decías, hay que dar lo mejor de uno cada día.

Muy linda tu entrada! Me disculpo por no haberte escrito en este tiempo; la verdad es que estoy trabajando y casi no tengo tiempo para leer sus blogs (cosa que de verdad me pone triste). Pero ya ves, acá me tomé un rato para escribirte :)
Te deseo un muy feliz año nuevo! Espero que logres muchas cosas y que te sorprendas de vos misma.

Abrazos grandes! Gracias por llerme (:

frases de amor frases de amor ; }