miércoles, 30 de enero de 2013

Donde el camino termina


 
Correr hacia ninguna parte… te lleva a ningún lugar… un rio siempre busca el mar por mas dique que les pongas…  es arena entre las manos… no hay manera de detenerla…  nadie se acostumbra a vivir entre muros… ser como pájaros cansados de vivir en una vida silvestre. ¿Alguien sabe que sucede cuando uno quiere desviar el rumbo del rio de la vida?... ¿Saben cuándo alguien pone diques absurdos para contenerlo?... Ahí es cuando el rio desborda… y destruye completamente todo… esa es la furia al que un rio no lo dejan ser… el rio busca… y sigue buscando… solo pide que lo dejen ser… solo pide que no lo desvíen de su camino… Hay que dejarlo ser… hay que dejar que la vida misma encuentre su camino… hay que ver donde el camino termina.

7 comentarios:

Eli dijo...

cierto! nada puede detener lo natural,lo q debe ser..besitos!

Eugenia. dijo...

Muy cierto, nena saludos, nos leemos.

escuchando palabras dijo...

hay que dejar de acomodar la vida y permitirse fluis, beso

Lau Right dijo...

Me encanta tu blog
muchos besos desde http://le-right.blogspot.com.es/

Noelia dijo...

Cada uno es como es, y aunque a veces nos cueste mas que otras, tenemos que aprender a querernos y respetarnos por ser así, tal como somos.

Sonia dijo...

Muy muy bueno. Enserio, te felicito. No dejes de escribir, porque como ya ves, la gente lo valora muchísimo. Sigue así. Te dejo mi blog por si le quieres echar un vistazo, tú misma (no lo hago por publicidad, si no porque me gustaría que una escritora así mirase mi blog de vez en cuando)
¡Gracias y besazos!

lidia dijo...

Guau... que inspirador.
Lo ame. Es hermoso.
Besos:*

frases de amor frases de amor ; }