jueves, 3 de enero de 2013

Ey, donde estas?



Convertirse en débil… errar en el camino… distanciarse de todos… perder los códigos, los valores, la amistad, el amor… y ahí es cuando uno se vuelve vulnerable. Sabemos que de los errores se aprende…  pero hay errores que no se pueden cometer… hay errores trágicos… irremediables. Hay personas que no saben como aprender de ellos y los viven cometiendo una y otra vez hasta que ven el resultado que han producido. Todos cometemos errores… todos nos equivocamos…  pero también todos tenemos una voz en lo mas profundo de nuestra alma que nos dice TE ESTAS EQUIVOCANDO… el error es no escucharla… es no reaccionar ante esa voz… y aunque te pierdas… aunque equivoques el camino… siempre va estar esa voz… esa voz que en lo mas profundo de tu ser… te marca el camino y te dice EY, DONDE ESTAS?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanta razón preciosa...siempre hay que seguir ese eco interior que nos guia. El error es no escuchar a nuestro corazón..él nunca se equivoca.
Es precioso todo lo que escribes, sensible, cierto y mágico :)
Un abrazo inmenso!!!

pink love dijo...

muy cierto, muy savio.... es la unica voz que nunca se equivoca, y da los mejores consejos, todo lo que necesitamos esta en nosotros mismos...♥

X dijo...

Al corazón no le gusta escuchar a la cabeza. Y nosotros... creo que preferimos al corazón casi siempre. Así nos va, ¿no?

¡Feliz 2013!

>>>>> atlantis2050.blogspot.com <<<<<

Y. dijo...

una entrada muy realista, me gustó
es interesante...

dijo...

Pff, que verdad tan verdadera :S
Pero a pesar de ser real, es linda ♥
Un besazo ♥♥

Rei Osaki: dijo...

Dices que el error es no escuchar esa voz, pero hay veces que nuestro subsconsciente no sabe que lo que estamos haciendo es un error, con lo cual no puede advertirnos.
Así que no todo lo podemos remediar...

Y aún así, podemos equivocarnos miles de veces en lo mismo, por ejemplo en el amor, pero quien no arriesga no gana, y si no arriesgas al final te arrepentirás de no haber hecho las cosas.

Un beso!

Milu dijo...

la posta, creo que esa voz es conciencia.

Pamela dijo...

Tienes toda la razón, muchas veces sabemos que vamos hacer las cosas mal y aún asi cometemos el error.
Pero debemos de detenernos para escuchar esa voz que nos dice que estamos mal...
Un beso<3

lidia dijo...

y por más que nos caigamos nunca aprendemos.
Cuanta inspiracion, chica!!
ejeje me gusto mucho^^
Besos:*

Arte de enseñar dijo...

Pues espero no toparme con personas así. Un besazo.

Nova dijo...

E nel fondo todo error nossirve xq nos ayuda a aprender y madurar, aunq fastidien mucho xometerlos y q los cometan con nosotros. Un beso

frases de amor frases de amor ; }