lunes, 28 de enero de 2013

Que feo sentimiento



Sentirse vacía por algo… sentir que te falta algo… sentir que lo que tenes no es lo que vos realmente querías… cuantas veces eh sentido ese sentimiento… y creo que mucho de ustedes también lo han sentido… sentir un vacío en tu interior no es lo que uno prefiere sentir… sentir esa angustia que no sabes porque surge… apoyar la cabeza en la almohada y comenzar a llorar… no es lo mejor que podes hacer… saber que queres algo pero que no lo podes obtener… saber que de alguna forma vivís con el vacío sin saber cómo llenarlo…  es un feo sentimiento.





 

7 comentarios:

C~ dijo...

Amo todo lo que escribis :D Siempre lo leo, me siento muy identificada, espero que te pases por mi blog y si queres comenta http://selasonrisaquequieresver.blogspot.com.ar/ Te sigo :)

Noelia dijo...

Creo que todo ser humano lo ha sentido alguna vez en su vida, pero supongo que lo sentimos tambien por nuestra obcecación de darle mas importancia a ese vacio que a todo aquello que tenemos y nos hace sentirnos vivos...

lidia dijo...

Pues no sé si pensaremos igual o que, pero ya lo he sentido. Es horrible, si. Usalmente lloro sin parar y solo por ese...vacio.
Besos lindo texto:*

Kris Weys dijo...

Ese feo sentimiento se cuelga demasiado en mis días, últimamente. Hay que ser fuerte, a veces es la única opción que queda...

Un saludo :)

floro dijo...

La historia de mi vida, me encantó Amo como te expresas, en serio.
Besos!
americanaddicted.blogspot.com ♥

Uve. dijo...

Feos sentimientos que no se pueden dejar de sentir!
Me gustó mucho la entrada! Me identifiqué :D
Besos^^

ALA_STRANGE dijo...

el vacío es el gran miedo

frases de amor frases de amor ; }