sábado, 26 de enero de 2013

Solamente... sos vos



El que dirige mi mundo… el que es dueño de mi vida… el que siempre me acompaño… el que estuvo para los días malos… pero siempre está en los días buenos… el que siempre me dio cariño… el que a la primera de cambio no tuvo miedo de estar conmigo… el que me lleva a todos lados… el que despierta mi alma… el que me cambia la cara de un ventarrón... el que hace maravillas en mi corazón… Sos solamente vos… no serás mi destino… pero por ahora… sos… solamente vos… el que me alivia las penas… el que me da alegría… el que me hace reír y nunca me hace llorar… sos solamente vos… mi medicina del amor… solamente… sos vos… el que me da alegría.

6 comentarios:

lidia dijo...

awww.... si, chocolate, solamente eres tu... tu y ninguno otro hersheyl'ys que pase por acá.... jajaja, que lindo texto orne,
Besos:*

Monica dijo...

owww!, me encanto esta muy bonito...como todos los textos Orne<3
Beso linda: )

Noelia dijo...

Quien quiere ser destino pudiendo ser solo él, esa persona que lo cambia todo ;) me ha encantado la entrada, que hermosa de verdad

Francisco M. dijo...

¡Hola amiga!

Acabo de visitar tu blog gracias al de un amigo también blogger, que conozco desde hace ya una temporada y quería pasarme por tu rincón para saludar, con tu permiso volveré.

Hoy en día es complicado sacar tiempo para ciertas actividades como es el hecho de mantener un blog en activo, con todo el mérito que esto implica y me llena de alegría comprobar que todavía hay personas que se esfuerzan por hacerlo.

Por eso lo primero de todo, me gustaría felicitarte por mantenerlo, renovando ideas y siendo fiel a un estilo personal, el que cada uno de nosotros de una u otra forma, tenemos.

Es un gusto y una experiencia muy grata aprender de tanta gente que se encuentra en este mundillo, mi más sincera felicitación por contribuir con tu granito de arena a todo este mundo.

Si te apetece puedes pasarte por felicidadenlavida

Un abrazo,
Francisco M.

ALA_STRANGE dijo...

texto decorado con ternura

Suh ♥ dijo...

Y es que no hay nada mas lindo que tener a ese alguien que te llena de ganas de pasar momentos a su lado, que te saca una sonrisa en el peor estado en el que estes :$ debes de estar muy enamorada para escribir tan bonito.. un placer leerte cariño.

frases de amor frases de amor ; }