martes, 22 de enero de 2013

Volvi!!!

Holaaaaaaa!!!! Hoy cuando entre en la compu lo primero que hice fue entrar al blog y leer todos los comentarios y ver que muchos me extrañaron al igual que yo a ustedes, bueno yo la pase re bien fui a visitar a mis abuelos que estan lejos y ya hacia como dos años que no los veia pero bueno la pase re lindo xq alla es re tranqui y eso es bueno XD jaja. Yo de a poco voy a ir visitando los blogs de vuelta e ir recibiendo los premios que me han dado desde ya muchas gracias por eso y mil gracias por estar siempre conmigo, es una alegria inmensa!!!!!

SALUDOS A TODOS Y YA ESTOY DE NUEVO PARA MAS SONRISAS Y PARA ESTE AÑO VA HABER SORPRESAS EN EL BLOG QUE TODAVIA NO PUEDO DECIR PERO DURANTE EL AÑO SE VAN A DAR CUENTA ;)

9 comentarios:

Kristalle dijo...

Jeje pues que bien que hayas vuelto:)

Utopía - Ana Calatayud L. dijo...

BIENVENIDA :)
Jaja la verdad es que sí que se te ha echado bastante de menos... espero que en este tiempo que has estado ausente te hayas inspirado y nos vuelvas a deleitar bien prontito con tus relatos, eh? :)
Y bonita, si puedes, tienes tiempo y tal... podrías pasarte por el primero de mis blogs (utopiainthemoonlight.blogspot.com.es) ? Es que he publicado el título y la sinopsis del libro que estoy escribiendo y me gustaría saber tu opinión ^^
Un abrazo!

lidia dijo...

Pues.... aLOHA!!!!! & nuevamente -.- WELCOME!!! ajajajajaj me alegra que vuelvas se te extraño:)

María Albayzín dijo...

Bienvenida de nuevo!

Nova dijo...

Jaja yonstoy tan perdida a acabo de leer de golpe q te vas y q vuelves, en cualquier caso me alegro q tus pautas sean cortas,
Oye cuando vinieron OD a españa me acorde un monton de ti jaja un besotegordo

Monica dijo...

Orne!!
Me alegra mucho que ya estés de vuelta, ya extrañaba tus relatos: )
Bueno pues bienvenida de nuevo y espero que publiques pronto!
Bueno linda espero que este tiempo que estuviste fuera te halla servido mucho y que vuelvas con todas las ganas.
Se te quiere<3
Besos linda : )

Uve. dijo...

Awww!! Has vuelto!!! me alegra mucho Orne :D
Hermosa imagen *-* jajaj
Besos^^

Noelia dijo...

Bienvenida niña ;) Yo tambien volví hace poco tras unos mesecillos de ausencia, y de verdad es un gusto saber que dentro de poco volveremos a poder leerte ;)

Luciana dijo...

nos alegramos bonita!

frases de amor frases de amor ; }