lunes, 18 de febrero de 2013

Es hora de despedirse un tiempo



Durante este tiempo espere una señal… o algo que me demostrara que estuviste aquí… pero en cambio han surgido otras personas que me han cambiado de parecer… el amor puede cambiar… él siempre va y viene… pero no estoy para esperarlo por siempre. Y me di cuenta que es hora de hacer un poco mi vida … y si llega a pasar algo lo voy a recibir con alegria… y si no es así bueno habrá que aceptar total siempre el recuerdo queda. Hoy me decidí a dejarte un tiempo… a decirte adiós... o mejor dicho hasta pronto… porque ahora quiero vivir mi vida sin pensar en que pasara mañana…   

6 comentarios:

Anónimo dijo...

" quiero vivir mi vida sin pensar en que pasara mañana… " qi lindo!

lidia dijo...

Que hermoso.
Besos:*

TheWickedNightmare dijo...

Es tiempo de cambiar..
Saludos

Noelia dijo...

No hay nada como vivir el presente,pero es curioso como todos pensando lo mismo cometemos el error de perdernos en el pasado y preocuparnos por el futuro

Milu dijo...

solo queda esperar y ver que pasa

LOBEZNA dijo...

Ya he puesto el premio que me diste. Gracias y un saludo.

frases de amor frases de amor ; }