viernes, 15 de febrero de 2013

u.u


Yo aunque siga aquí con los pies sobre la tierra, mi mente viaja más allá. Está apunto de emprender un viaje a lo desconocido… mi mente ya no entiende nada…  mis memorias… mis recuerdos... ahora ella no le da ningún sentido… está cansada de esperar junto al corazón a ese amor que tanto ha pensado… ha llorado… Yo puedo seguir acá viéndote reir… pero mi mente no puede… mi mundo y el tuyo están separado por un océano inmenso. De que me sirve a mi llorar… seguir buscando…? si así esta predicho el destino… mi mente ya no puede más… ella se ha rendido, aunque yo la he forzado con promesas inútiles de prometer… yo no te habre dicho adiós… pero mi mente se despidió desde el primer día que te conoció…

6 comentarios:

Utopía - Ana Calatayud L. dijo...

Qué tristes tus palabras.
Mi consejo (aunque no sé quién soy yo para dar consejos a nadie... a parte de que no sé exactamente lo que te pase) es que no te hagas promesas a ti misma que sabes que no se van a poder cumplir, es mejor luchar por lo que quieres e intentarlo con los pies en la tierra. Sueña si quieres, pero siempre despierta y hazlos realidad.
Un abrazo y buena suerte con tus cosas :3

TheWickedNightmare dijo...

que triste verdad
Saludos

Alex dijo...

Hola

Que entrada tan emotiva, tan triste

saludos que estes bien

Anónimo dijo...

...Quanti sentimento!
Buona sera, Signorina

X dijo...

Es un texto muy triste, pero bonito también. Espero que estés bien.

Besos.

atlantis2050.blogspot.com

Monica dijo...

Muy triste, pero no sé con sentimientos, igual bonito.
No sé como le haces para publicar casi diario, y aunque no comento en todas las entradas quiero que sepas que si las leo todas.

Besos linda<3

frases de amor frases de amor ; }